Datos de la reorientación a una unidad de red carpeta

• ljCharlie
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 14th, 2004, 8:42 pm

¿Hay alguna forma de punto o redireccionar la carpeta Datos de usuarios en un perfil a una carpeta de la unidad asignada? La razón es que esta carpeta está obteniendo enormes si un usuario ejecuta una gran cantidad de programas en su ordenador, por lo que los usuarios descargar el perfil del usuario toma tanto tiempo. Me gustaría saber si existe un modo de invitar a esa carpeta a una unidad de red mapeada en algún lugar carpeta en el servidor, así que no tiene que descargar la aplicación, carpeta de datos junto con mi perfil cada vez que cuando intento acceder a mi ordenador.

Cualquier sugerencia es muy apreciado.

ljCharlie
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 14th, 2004, 8:42 pm

• ModernDestroyer
  • Professor
  • Professor
  • Loc: California

Nota Marzo 17th, 2004, 8:38 am

Qué quiere decir una itinerancia perfil? Sé winNT4.0 apoyado perfiles móviles, no sé cómo configurarlo en los nuevos servidores tú, lo siento :(
  • ljCharlie
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Marzo 17th, 2004, 8:45 am

Gracias por la respuesta. Tenemos tanto NT 4,0 y Windows 2003 server. He leído un montón de información sobre la redirección de carpetas en las dos ventanas de 2000 y 2003 server pero hasta ahora no ha trabajado fuera la forma en que se supone que. Mi mayor problema ahora es que la política no es ni siquiera se aplica al grupo...como se puede ver que ya han iniciado un hilo para ese tema. Una vez que averiguar cómo hacer que la política OU grupo funciona, entonces puedo cifra la redirección de carpetas.

ljCharlie

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados