Dirección IP

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV
  • Status: Offline

Nota Diciembre 22nd, 2005, 7:00 pm

¿Qué IP hicieron entrar?

Otra cosa que debemos mencionar. Cuando se trata de cambiar las direcciones IP que usted necesita saber algo más que cambiar los números. Usted debe tener cierta familiaridad con la Máscaras de subred y Default Gateways . Si usted no sabe cuáles son, entonces no debería cambiar su IP. O bien, Windows no aceptará cambios porque están mal o usted no será capaz de comunicarse con su router u otros PCs en la red.

Tal vez una visual será de gran ayuda. HAGA CLICK AQUI
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 22nd, 2005, 7:00 pm

• ImmortalDuck
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Diciembre 23rd, 2005, 4:16 am

Sí, no sé casi nada acerca de subred Máscaras por defecto o Gateways. Sin embargo, mi IP ha cambiado, no sé si fue la liberación / renew lo hice ayer por la noche o no, pero me resultó fuera de mi modem esta mañana por un segundo, comenzó de nuevo, y ahora en una divisa distinta de la propiedad intelectual.

Gracias a todos, :)
  • dido
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 23rd, 2009, 10:05 pm

Si utiliza un cable / módem DSL y un router, es posible que desee conectar el equipo directamente al cable / módem DSL. Tenga en cuenta que esto podría tener un impacto en su significannotly la seguridad del sistema. Esto permite que su ISP DHCP para un nuevo problema que (esperemos cambiado) basada en direcciones IP de la (hardware) que la dirección MAC de su tarjeta ethernet ordenadores.

Si todo lo anterior no ha funcionado para cambiar su dirección IP y un router, comprobar y ver si hay un "Clonar dirección MAC" opción. Uso que debe cambiar su dirección IP, sin embargo, sólo podrá hacerlo una vez (en la mayoría de los casos).

Estos no funcionan en todos los casos. Si todo lo demás falla, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP) y preguntarles si son capaces de cambiar su dirección IP o el tiempo que la conexión tiene que ser fuera de su dirección IP para el cambio.

Si intenta cambiar su dirección IP, ya que estás tratando de acceder a los foros basados en la web que desee para tratar de configurar su navegador de Internet para utilizar un servidor proxy.
Moderator Remark: removed URL

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados