Dos preguntas, tanto acerca de cambiar mi dirección IP.
1) La mayoría de las guías que encontré en línea para cambiar su dirección IP que le soliciten editar sus propiedades de conexión LAN, pero cuando entro en las conexiones de red, no tengo una conexión LAN. ¿Cómo puedo crear uno? (Suponiendo que no sea demasiado duro, pero mi otro ordenador sólo había hecho la conexión de forma predeterminada.)
2) Si esto no funciona, ¿cómo puedo cambiar mi dirección IP? ¿Llamando a SBC para mi módem DSL hacerlo si me pidió?
Gracias.
ImmortalDuck, le faltan algunos detalles que disuadirá a una respuesta adecuada, pero a pesar de que aquí es un intento.
Punto 1 - Usted está en claro exactamente cómo tu sistema en red. Al parecer, usted tiene dos computadoras, como mínimo, conectado a un módem DSL. ¿Cómo estás presente, a través de router / switch?
Punto 2 - pramitroys enlace explica cómo cambiar la IP del ordenador en sí, pero sólo funcionará si está en una LAN interna y tener un medio de obtener una dirección IP internos a través de un router / switch.
Heres una típica casa de redes escenario.
Su módem DSL obtiene una dirección IP automáticamente desde el ISP proveedores de servidores DHCP cuando es encendido. Esta dirección IP asignada es entonces transferido a un router / switch que a su vez tiene su propio rango de IP. La mayoría de routers contemporáneos han construido en un servidor DHCP que, a su vez, asignar una "interna" dirección IP a cualquier ordenador conectado a ella, sobre la base de un "construido en el" rango de direcciones IP que tiene a su disposición.
Router IP suelen terminar en .254 o .1. El más común de origen router IP es 192.168.2.1, y la gama de routers IP capacidades se extienden entre 192.168.2.2-192.168.2.254. El uso de pramitroys vínculo de instrucción, se puede "manualmente" Asigne a su computadora una dirección IP a cualquier dirección IP dentro de la gama de routers, sin embargo esto no cambiará la dirección IP asignada al router de su propio proveedor de DSL.
Llamando a su proveedor de ISP y le solicite que cambie su dirección IP, se inaffective en el mejor de los casos, y muy probablemente no va a ocurrir. Dirección IP (a menudo denominado "arrendamientos") caducará y será renovado automáticamente por el servidor DHCP proveedores de servicios de Internet en un horario de tiempo configurado en el servidor DHCP. Esto es típicamente alrededor de un 7 días plazo, pero puede variar dependiendo de la forma en que su proveedor configurado su servidor. En los viejos tiempos, y en particular con Dial-up proveedores, Lease renueva normalmente se le asigna una dirección IP diferente cada vez que se conecta a Internet. Éstas son referidas como dirección IP dinámica - dinámico porque cambian con frecuencia. Sin embargo, con los sistemas actuales de banda ancha, aunque su IP arrendamiento expira en un poco menos frecuentes, su dirección IP es todavía "dinámico" y va a cambiar periódicamente. Es importante señalar que aun cuando su IP arrendamiento expira y es reasignado un nuevo arrendamiento, el servidor DHCP a menudo veces simplemente renovar el contrato de arrendamiento en la misma dirección IP que previamente había si no se ha tomado. No es raro para conservar la misma dirección IP de su proveedor de Internet durante varias semanas o incluso meses.
Una posible solución para la obtención de una diferente dirección IP de su proveedor de Internet es para apagar el poder a su módem DSL para las 24 horas del día período de tiempo. Cuando REpower el módem, va a pedir una dirección IP de su proveedor de Internet. Es muy probable que su antigua dirección IP se hayan asignado a otro cliente, y usted puede obtener una nueva dirección IP de su proveedor de Internet, sin embargo, que no es 100% garantizado.
Si usted tiene una necesidad de tener una sola dirección IP que nunca cambia de su proveedor de Internet (denominado una IP), entonces puede ponerse en contacto con su ISP departamento de ventas y una petición. Usted normalmente se cargará las tasas de negocio para una dirección IP estática, ya que el supuesto es lo más probable es que estará en marcha un servidor web o servidor de correo (que son dos típicos motivos de la necesidad de una dirección IP estática).
Esperamos que pueda encontrar que útil. Si eso no da respuesta a sus preguntas, y luego tratar de ser más específico acerca & #058;
1. Lo que desea lograr
2. Exactamente cómo tu red es conectada.