Procedimiento
El siguiente procedimiento modifica la configuración de los permisos de acceso COM en el equipo.
1. Seleccione Inicio> Ejecutar.
2. Escriba dcomcnfg. Haga clic en No para pantallas de cualquier advertencia que aparecen. De este modo se abre el cuadro de diálogo Servicios de componentes.
3. Haga doble clic en Servicios de componentes.
4. Haga doble clic en Equipos. Mi PC se listarán en el panel derecho.
5. Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Propiedades. El cuadro de diálogo Propiedades de Mi PC abre.
6. Seleccione la ficha Seguridad COM predeterminada.
7. En la sección Permisos de acceso, haga clic en Editar valores predeterminados. El cuadro de diálogo de acceso.
8. Asegúrese de que usted, como usuario, o sistema aparece el permiso de acceso y casilla de verificación está seleccionada.
9. Si usted o sistema no tiene acceso Permitir al lado de su nombre, seleccione la casilla de verificación El permiso de acceso. O crear un nuevo perfil ingenio los permisos necesarios.
a. Haga clic en Agregar. El diálogo Seleccionar usuarios o grupos se abre.
b. En el cuadro Seleccione el tipo de objeto sobre el terreno, asegúrese de que al menos se introduce usuarios. Si no, haga clic en Tipos de objetos y seleccione Usuarios.
c. En el campo Desde esta ubicación, asegúrese de que su nombre es ingresado. Si no lo está, haga clic en Ubicaciones y seleccione su equipo.
d. Ingrese en el nombre para seleccionar los objetos de campo, escriba un nuevo objeto. Haga clic en Aceptar.
e. En el cuadro de diálogo de acceso, seleccione el nuevo objeto.
f. Seleccione la casilla de verificación Permitir acceso.
g. Haga clic en Aceptar dos veces.
10. Cierre el cuadro de diálogo Servicios de componentes.
11. Ejecutar la instalación de nuevo.
El procedimiento siguiente establece el Nivel de suplantación predeterminado identificar.
1. Seleccione Inicio> Ejecutar.
2. Escriba dcomcnfg. Haga clic en No para pantallas de cualquier advertencia que aparecen. De este modo se abre el cuadro de diálogo Servicios de componentes (foto arriba).
3. Haga doble clic en Servicios de componentes.
4. Haga doble clic en Equipos. Mi PC se listarán en el panel derecho.
5. Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Propiedades. El cuadro de diálogo Propiedades de Mi PC abre.
6. Seleccione la ficha Propiedades predeterminadas (ver directamente la figura anterior).
7. El Nivel de suplantación predeterminado de campo debe ser identificar.
8. Seleccione Aplicar y haga clic en Aceptar.