CD / DVDRW cuestiones

• ozzyosb100
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Tampa, FL
  • Status: Offline

Nota Noviembre 5th, 2008, 8:49 pm

He construido un equipo personalizado y en él tengo la Asus M2N-E y una placa madre Writemaster Samsung SH-S182F unidad Combo

esta unidad se muestra el infame ! en administrador de dispositivos como " TSSTcorp CD / DVDW SH-S182F "
También tengo otro derecho de entrada por debajo de lo que lee " VH2520V MRP971S dispositivo SCSI cdrom "Ambos fuera de sucursal la " DVD / CD-ROM "Sección

Yo rara vez uso de esta unidad, pero ya tengo un nuevo Super Multi Drive y cuando lo instalamos, sino que también viene con la ! . Ambas unidades están conectadas mediante el cable grande que el único puerto IDE que tengo en el MB. No sé por qué hablar de su SCSI, a menos que algo thats interior...no de todos modos Estoy seguro de haber algunas cuestiones conseguir mis unidades para trabajar en esta máquina. Sé que el Super Multi unidad es buena, porque he intentado en otra máquina.

mi pregunta es, sobre todo, ¿qué es esto " VH2520V MRP971S dispositivo SCSI cdrom "Y ¿qué puedo hacer para tratar de resolver este problema?

información adicional:
  1. Ambas unidades están ajustados a Cable Select con los jumpers
  2. No he utilizado la unidad combo en un tiempo por lo que no recuerda los principales cambios que se han hecho desde sus dejado de funcionar, principalmente porque ni siquiera aviso que no funciona
  3. Tengo googled VH2520V y