Ejecutar un programa / lote como un servicio

• humbletech99
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Diciembre 12th, 2007, 10:19 am

He añadido un servicio de Windows para ejecutar un programa personalizado que se llama desde un archivo por lotes. Por lo tanto, agregó el servicio de la SC y ha creado correctamente (he hecho esto antes para otros programas, por lo que sé la sintaxis).

El problema que tengo es en el inicio del servicio, siempre obtengo el error:
Código: [ Select ]
The service did not respond to the start or control request in a timely fashion.

Hable acerca de un error molesto y genéricos...

He comprobado la ruta del programa y args son válidas, incluso intentó varias encarnaciones diferentes del mismo. Cada encarnación funciona si se ejecuta desde cmd. La línea de comandos es:
Código: [ Select ]
d:\dir1\dir2\start_program.bat

Cuando el lote simplemente hace un CD en su directorio actual y luego ejecuta otro programa en ese directorio.

La línea exacta dada por encima de las obras, incluso he cambiado las cuentas de usuario para conseguir que funcione, deja que se ejecute como la cuenta de sistema, pero el mismo resultado. Si el comando runas por encima de su funcionamiento, por lo que la información de la cuenta no puede estar equivocada o tener problemas de permisos.

Lo fianzas con un error de inmediato.

El lote está escrito para funcionar en el primer plano, no tenedor y no para salir a menos que las salidas de servicio y después de llegar al final del archivo por lotes.

Todo lo que puedo pensar es que no es válido para intentar ejecutar un archivo por lotes, como un servicio.

¿Se necesita un tipo especial de programa se ejecute como un servicio, tal vez uno que responda a ciertas llamadas al sistema o algo así?
O hay alguna limitación similar sobre el tipo de programa o de la estructura de un programa que deje de hacerlo funcionar como un servicio?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 12th, 2007, 10:19 am

• halen
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2007, 11:09 am

usted puede ser que sólo quiere añadir el archivo por lotes para el registro. de modo que pone en marcha cada vez que encienda el ordenador.

basta con acceder a esta clave y añadir toda la ruta:

hkml \ software \ microsoft \ windows \ CurrentVersion \ correr
crear una cadena de valor y el nombre que lo que quiera, haga doble clic sobre él e introduzca toda la ruta para el archivo por lotes.

i don; sabe si esto ayuda, pero hey que es lo que hago cuando quiero ejecutar programas ", como netcat" cuando la persona se convierte en su ordenador lol
  • humbletech99
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 12th, 2007, 5:37 pm

sí muy divertido, pero en serio quiero que se trata de un servicio no sólo un truco barato o registro previsto en el arranque de empleo...

Quiero ser capaz de iniciar y detener el servicio cuando sea necesario.

Im sólo molesto porque no sé si cualquier programa puede funcionar como un servicio o si tiene que ser especial en modo alguno, los 2 últimos servicios que he creado como este se binarios que se abastecían en otros lugares...
  • halen
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 12th, 2007, 11:26 pm

usted sabe, hay algunos programas que hay que "convertir" los archivos por lotes de archivos ejecutables ". exe extensión" los que me acuerdo que vi no eran gratuitas, aunque, recuerdo hubo uno que fue freeware y consiguió el trabajo realizado. puede que desee encontrar y convertir su archivo por lotes a un archivo ejecutable y, a continuación, crear un servicio de la misma.
  • humbletech99
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 13th, 2007, 3:45 am

sí, pero luego voy a perder todo el punto del archivo por lotes que es una buena forma de dejar que el dev cambiar lo que quiera sin tener que editar el servicio.

Al pedir el lote, que le da flexibilidad para modificar según sea necesario en su propio archivo por lotes.

Im todavía dudas en cuanto a si su lote propio que está causando problemas a pesar de.
  • halen
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 13th, 2007, 2:20 pm

Supongo que usted escribe, pero i don, t piensa que usted será capaz de hacer eso con un fichero por lotes. Creo que usted tendrá que aprender algunas c visual o de hacer algo por el estilo.
  • humbletech99
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 13th, 2007, 4:38 pm

posiblemente, tiene usted razón. En realidad se trata de python, así que quizás python.exe scriptfile.py contaría como los compilados + arg para el servicio, lo único que no entiendo por qué un fichero por lotes, no debe trabajar, hasta ahora nadie ha sido capaz de decirme que este es el caso definitivamente.
  • chris-fry
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 27th, 2011, 12:03 am

Sé que este es un foro muy viejo, pero heres una posible solución para nadie que se ejecuta en él. En este ejemplo, la secuencia de comandos es C:\ServiceTest\test.bat y que se ejecutan en Windows 7 home premium:

Ejecutar este como un usuario con permiso para crear servicios:
sc create ServiceTest binpath = "C:\Windows\System32\cmd.exe/c C:\ServiceTest\test.bat"

Esto no parecen manejar correctamente el control de servicio (salvo theres alguna forma de hacerlo en el bate de guión no han probado aún), pero los comandos en el bat que ejecute.

Chris

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados