Eliminación de software espía que provoca problemas

• kayla4me
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 28th, 2004, 7:43 am

He eliminado un programa que tiene algo que ver con el software espía (Spider tal vez?). Ahora mi ordenador no me deja entrar en algunos de los programas como Internet Explorer. Yo lo hice restaurar mi sistema, pero no va a correr todo el camino. El wupdater y winsrv no responden. Su Win 2000?

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 28th, 2004, 7:43 am

• Ragnar78
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Abril 28th, 2004, 8:01 am

¿Cómo borrar el programa...y ¿está seguro de su un spyware?
Causa aquí creo que usted puede ser que necesite volver a instalar (o más precisamente Fix) las ventanas con su opción de reparación desde el CD...

Y hacer un registro de copia de seguridad antes de
  • kayla4me
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 28th, 2004, 9:50 am

Sí que lo hice con el disco. También me hizo reinstalar el windows. El programa que he eliminado es llamar purcity. Me pregunto ¿hay algún tipo de software de explorador de Internet que yo pueda comprar y vuelva a instalarlo así. Todo lo demás está en funcionamiento, pero su funcionamiento realmente lento. oh y al intentar apagar que no, sigue diciendo el sistema está ocupado.
  • bigcheeez
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 28th, 2004, 12:46 pm

Puede descargar el Internet Explorer, 6,0 libre configuración de microsoft, y que la reparación es decir. Si ha utilizado AdAware o Spybot para eliminarlo, entonces usted puede restaurar de ese programa.
Si todavía no ejecute uno de estos programas, entonces es probable que tenga que.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 28th, 2004, 1:09 pm

wupdater es el software espía. winsrv es cuestionable. Algunos dicen que es, y otros dicen que puede ser. También es posible que algunas aplicaciones pueden necesitar, pero la mayor parte de sus bienes fungibles.

Me gustaría correr definitivamente AdAware y spybot s & d como se sugiere. No obstante, no podrá detener el problema con los dos no responde. La forma más fácil de corregir que es para ellos elliminate de ejecución en el arranque. La dificultad no obstante, es Windows 2000 no tiene un medio para elegir selectivamente lo que corre al inicio (msconfig). Puede seguir las instrucciones aquí para instalarlo en Win2K:

http://www.ozzu.com/sutra43407.html#43407

Ejecutarlo escribiendo msconfig en Inicio | Ejecutar luego desmarque wupdater y winsrv de arranque, ya sea la ficha o pestaña de los servicios (la que más le son a).

En lo que respecta a la reparación de IE ejecutando creado tal como se recomienda, Heres el enlace directo a la configuración de descarga:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • kayla4me
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 28th, 2004, 2:53 pm

Gracias a todos. He descargado la instalación de IE, así que intentaremos que esta noche. Malos le permiten saber cómo funciona esto.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 28th, 2004, 3:18 pm

Sólo por lo que sabe, lo que ha descargado es el ejecutable de instalación. Cuando lo ejecute esta noche, tendrás la opción de descargar buscando a los archivos de programa real. Eso puede tardar algún tiempo si está en dial-up. Si la banda ancha no debería ser algo más que un par de minutos.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados