El equipo deja de responder

• alamode
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Pakistan
  • Status: Offline

Nota Septiembre 27th, 2008, 5:19 pm

Tuve problemas con la tarjeta de gráficos de unas pocas semanas atrás y que tuve que reemplazar mi vieja tarjeta gráfica con una nueva de otro modo mi ordenador acaba de empezar wouldnt .. Quisiera pulse el botón para encender mi ordenador, pero no se como empezar aslong la antigua tarjeta gráfica estaba en el PCI-e ranura .. He comprado una nueva tarjeta gráfica y luego las cosas fueron bien.

Ahora yo ayer en mi PC y no su trabajo .. Funciona hasta que me muestra la pantalla de opciones de Windows .. I seleccione Windows XP y, a continuación, el ordenador se bloquea no hacer nada simplemente se congela y muestra una pantalla en blanco. La pantalla de carga de Windows no aparece. En el teclado, cuando la prensa num lock y bloqueo de mayúsculas y de desplazamiento de bloqueo, i puede encender o apagar las luces mientras el ordenador está congelado.

De todas formas pensé que era un problema con ventanas a fin de decidió a hacer un reinstalar .. Lo puse en mi CD de Windows XP y arrancar hasta que usarlo .. Se me pidió que pulse cualquier tecla para arrancar desde cd y lo hice y luego dice algo así como el programa de instalación es la configuración de su hardware o algo así, después de que mi equipo se bloquea y deja de responder.

¿Puede alguien ayudarme aquí? Oh, y también .. Desde el 1 de semanas he estado recibiendo errores de mis fans en el inicio que el ventilador o no su demasiado lenta, pero está trabajando bien.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 27th, 2008, 5:19 pm

• alamode
  • Professor
  • Professor

Nota Septiembre 27th, 2008, 5:22 pm

También he intentado todos los modos de modo seguro, última configuración válida conocida bla, bla, pero no su trabajo i se enfrentan al mismo problema.
  • Craig_85
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 1st, 2008, 2:54 am

Antes de proceder con cualquier solución de problemas, asegúrese de que el suministro de energía de su equipo es compatible con la tarjeta de vídeo o no...

Si compatible, intente reseating la memoria y la batería CMOS, incluso intentar arrancar el ordenador con sólo un recuerdo.

También has intentado "Habilitar modo VGA" en virtud de la opción "Menú de inicio anticipado"?

/ / link eliminado
  • alamode
  • Professor
  • Professor

Nota Octubre 3rd, 2008, 9:44 am

Por último su funcionamiento .. Su disco duro de un problema .. IVE haber sido un montón de problemas de disco duro últimamente .. He tenido mi dejar de 160GB Sata de trabajo y ahora este disco duro Pata de 80 GB hace que mi computadora muy lenta .. I desconectado este disco duro y he instalado Windows XP en el resto de mis unidades de disco SATA de 250 GB .. y ahora mi PC funciona bien .. Tengo el Pata unidad conectada, pero aún las ventanas está instalado en el Sata y un formato i la pata en coche, pero todavía hace que mi computadora lenta ..

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados