"error grave" en Windows XP

• Allwyna
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 21st, 2008, 6:10 am

Hola,

Durante unos días he tropezado con algunos problemas con mi portátil (Fujitsu). Hasta ahora he sido muy feliz. Yo uso Win XP Pro XP2.

Hace unos días, tengo un error "error de sensor térmico", de reiniciar varias veces appare notly resuelto el problema.

Desde el día de ayer, si no trabajar en él durante unos minutos se cierra por sí misma. Por lo tanto, esta mañana he llamado Fujitsu. Me pidieron que desmarque "hibernación" y apagar el monitor después de 20 minutos en lugar de 5, que siempre ha sido así.

Me dijeron acerca de overclocking, pero he encontrado que es algo que uno hace, y hace de la cuestión. Yo no.

Sin embargo, ahora, una vez más que apagar, reiniciar y me da "el sistema se ha recuperado de un error grave". Por lo tanto, tal vez todo está relacionado. Error signture dice "BCCode: una BCP1: 0A060030 BCP2: 00000002 BCP3: 00000000
BCP4: 804DA6DB OSVer: 5_1_2600 SP: 2_0 Producto: 256_1 "tecnología de la información y dice
C: \ DOCUME ~ 1...\ Temp \ WER10ab.dir00 \ Mini092008-03.dmp
C: \ DOCUME ~ 1 \...\ Temp \ WER10ab.dir00 \ sysdata.xml

"un registro de este error se ha creado", ok pero ¿dónde? y ¿qué puedo hacer? Cualquiera me podría ayudar a descifrar? E incluso si hago clic en "cerrar" no es así.

Yo sería muy agradecido por su ayuda.
Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 21st, 2008, 6:10 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Septiembre 21st, 2008, 6:19 am

El registro de errores se crea en el Visor de sucesos.

Inicio, Ejecutar, Eventvwr.msc, presione ENTRAR.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • boilingpoint
  • Beginner
  • Beginner

Nota Septiembre 22nd, 2008, 7:30 am

He tenido el mismo problema con mi PC, comenzó a reiniciar de inmediato, y después de ir tengo el mismo mensaje merror como usted.

En el centro de servicio, me dijeron thios ius causados por "raros los conflictos entre el hardware y RAM de vídeo" Pero también se podría estar equivocado. Compruebe que el sistema, ¿Tiene usted Radoen Video?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados