N de escritorio cuando se conecte

• sumiko
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 26th, 2003, 2:02 pm

Tengo Windows 2000 y este problema sólo llegó recientemente de:

Mi comp no se mostrará la barra de tareas o el escritorio cuando me log in he Windows 2000, por lo que podría abrir programas mediante el Administrador de tareas.

Sin embargo, Internet Explorer y wouldnt comienzo. ¿Es esta ligado a el principal problema? Explorer.exe se muestra en funcionamiento pero no responde.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 26th, 2003, 2:02 pm

• Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Dallas/Ft Worth, Texas

Nota Diciembre 26th, 2003, 7:21 pm

theres una pieza de software espía que hace que este, llamado sysu.exe o algo similar. intentar poner fin a esa tarea en su tarea de administrador.

y si falla, trate de modo seguro, y poner en marcha un sistema de restaurar.

si estás seguro de que no tienen un virus, entonces mi recomendación es pop en su cd de Windows 2000 y dejar de arranque de eso. Al llegar a la parte que dice instalar ventanas hit <enter> a hacer que luego le hará preguntas a reparar una copia de Windows instalada en su sistema.

IMPORTANTE si no le dan la opción de reparar no sólo continuar reiniciar el sistema. a menos que quiera borrar todo su winnt ventanas o directorio y perder todas las ventanas de configuración.

también ver este artículo para MS además referencia, esto puede también arreglar su problema.

http://support.microsoft.com/default.as ... US;Q318027
  • Cipher-21
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: Borger, Texas

Nota Enero 21st, 2004, 7:14 pm

otra cosa que usted podría probar:

Cuando llegue al escritorio en blanco.... pulse ctrl + alt + del.... seleccione taskmanager.... haga clic en Nueva Tarea...tipo de control y pulse enter. Esto debe llevarle a en su escritorio.

Cuando tuve este problema i corrió Ad-aware6 y eliminar todos los factores que está causando el problema.
  • BlueHat
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Cyprus

Nota Marzo 11th, 2004, 9:05 am

u comprobar si ha instalado algún software recientemente, no creo que los programas publicitarios que arreglar este tipo de problemas.

podría ser virus, y me gustaría asesoramiento que usted haga del sistema punto de restauración

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados