Escritorio remoto a través de página web.

• Tyler_durden
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: calgary, AB
  • Status: Offline

Nota Febrero 11th, 2004, 4:21 pm

Tengo curiosidad si alguien sabe de un sitio web que me permitiría entrar en mi windows xp máquina remota sin necesidad de instalar el cliente microsoft .. por lo tanto, ocultando el puerto / acceso.... Sí estoy en el trabajo :lol:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 11th, 2004, 4:21 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 11th, 2004, 4:26 pm

¿Está tratando de acceder a sus máquinas de la casa desde el trabajo, o su trabajo la máquina de casa? Si su el segundo, tendrá que ver si su administrador tiene nada en el lugar que le permitirá hacerlo.

Im asumir su ex en el caso, compruebe que realvnc.com
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Tyler_durden
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 11th, 2004, 4:34 pm

es la previa...máquinas de la casa desde el trabajo.... Simplemente no tenemos suficientes privelages para instalar el cliente en la máquina 2k Me.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 11th, 2004, 4:41 pm

Si tiene los privilegios suficientes para instalar "normal" de software, instalar el servidor VNC en su casa de máquinas y el Visor VNC en su trabajo la máquina. Youll necesita conocer la dirección IP de la computadora de tu casa. Si la computadora está en red a través de un router en casa, puede que tengas que abrir el puerto en el router que su casa está usando la máquina y que lo incluya en la relación dirección IP.

Si no puede instalar el visor en el trabajo, puede que sea necesario para obtener el permiso de su administrador y pedirle que le ayude a instalarla.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Tyler_durden
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 11th, 2004, 4:46 pm

de ahí la cuestión...¿Sabe usted de una basada en la web app que me permitiría colocar a la ip / user / pass y acceder a mi máquina, sé que hay uno por ahí, pero no puedo encontrarlo. Creo que su java base. Cualquier ayuda sería apreciada.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 11th, 2004, 4:49 pm

Im no consciente de ello. Usted puede ser el pensamiento de VNC, porque es basado en java, pero su no basado en navegador web app per se. Usted tiene que instalar el servidor y el receptor, respectivamente, para poder utilizarlo. No he visto nada que simplemente utiliza un navegador web.
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 11th, 2004, 4:58 pm

VNC le permitirá operar a través de un navegador (theres una captura de pantalla en su sitio demostrando esto)...

Imagen

Ha instalado el servidor VNC en la máquina que desea controlar, entonces simplemente carga la opinión de un sitio web para acceder a él.

O bien, puede usar el cliente VNC aplicación dedicada. Su suficientemente pequeño para llevar en un disquete.

Heres la nueva URL VNC
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 11th, 2004, 5:16 pm

Hey, thats cool Axe. Yo simplemente utilizar el visor. Yo no ver que en ella profundamente. Gracias por la información actualizada.
  • Tyler_durden
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 11th, 2004, 5:21 pm

usted necesita para instalar la Web remoto a través de iis en windows xp...entonces en su navegador ir al sitio http://yourip/tsweb y en su....
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 11th, 2004, 5:46 pm

A continuación, haga que :)

Aunque, probablemente Id ir con Apache sobre IIS, incluso si esto fuera su único uso.
  • Tyler_durden
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Febrero 11th, 2004, 6:04 pm

k su trabajo hasta el punto de que puedo ver mi sitio para fines logon...pero no puede hacer clic en "conectar" :( lo que es un dolor en el culo

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados