el establecimiento de dominio de correo electrónico de propiedad intelectual

• evo_182
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 10th, 2005, 1:23 pm

Hola a todos

Estoy corriendo Windows Server 2003 y se va a configurar un cambio.

El problema que tengo es que necesito decirle a alguien o alguna empresa la ip i estoy usando para que cuando envíe un correo electrónico a mi dominio, el fichero es para mí

si que tiene sentido para nadie y saben lo que tengo que hacer yo appriciate cualquier ayuda

Gracias

Dan
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 10th, 2005, 1:23 pm

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Noviembre 10th, 2005, 2:20 pm

En primer lugar, me mueve a este foro las ventanas.

En segundo lugar, es un poco más complejo que eso. Si usted es dueño de un dominio, es necesario que usted tenga un registro DNS MX creado a punto sus máquinas a resolver el nombre de dominio o (peor), la propiedad intelectual.

¿Estás preguntando cómo decirle lo que su IP es? ¿Está usted haciendo esto de un hogar respecto? ¿Está dentro de su propia red? Si la respuesta a las dos últimas preguntas es "sí", entonces usted necesidad de establecer el reenvío de puertos a través de su dispositivo de puerta de enlace (presumiblemente) de correo POP, y el uso de máquinas externas IP (o nombre DNS resolver). El problema es, su propiedad intelectual podría cambiar.

Como ya he dicho, theres mucho más que esto que cumple con los ojos - este es también el motivo por el pueblo alquiler administradores de correo. Si se trata de su empleador...Wow.

Tal vez alguien aquí podría ser de más ayuda específica, pero creo que hay demasiadas variables para hacer una honesta oferta de asesoramiento. Podemos sentarnos aquí y jugar con conjeturas durante todo el día - con qué fin?

Tal vez si usted suministra un poco más de información, como su medio ambiente, la topología de red, protocolos necesarios (smtp, pop, imap, etc), direccional de tráfico?

Podría ayudar.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • evo_182
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Noviembre 10th, 2005, 2:49 pm

vale,

Lo siento por poner en el foro equivocado

i estoy corriendo el servidor en mi red doméstica.

i am se me dijo que necesito decirle a alguien que la ip de donde el servidor de correo electrónico está siendo acogido. i wndering era sólo la forma en que lo hice

Dan

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados