Estoy follar?

• david murphy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 17th, 2009, 12:26 pm

Hice una transferencia de archivos de copias de seguridad de archivos desde un ordenador antiguo para ser transferido a un nuevo Im que un edificio. Hice la transferencia y los quemaron en un DVD porque no disponen de un CD / R discos, y que sólo RW wouldnt trabajo. El viejo pc no antes de que termine la construcción de la nueva. Me imaginé que así se me permite volver a instalar XP y ver si puedo transferir los archivos. El asistente me dice "no jose".
No acabo de perder mis archivos? O hay alguna manera de que me pueden hacer que esto ocurra?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 17th, 2009, 12:26 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 17th, 2009, 1:16 pm

1. ¿Podemos asumir la nueva PC es un reproductor de DVD?
2. ¿Puedes ver los archivos en el DVD al insertar el disco en Mi PC o el Explorador de Windows?
3. ¿Puede abrir cualquiera de los archivos del DVD en sí, como por ejemplo un archivo JPG?
4. ¿Qué es exactamente el mensaje de error cuando intenta copiar y pegar los archivos? (o estás tratando de copiarlos de otra manera?)
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • david murphy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Marzo 17th, 2009, 2:41 pm

1. El ordenador es el mismo equipo que guardan los archivos de los archivos y utilizando el asistente de Configuración de transferencia. He instalado el reproductor de DVD en la Dell hace unos dos años.

2.No, Mi equipo considera que se trata de un CD y los archivos tienen las siguientes etiquetas IMG00001, IMG00002, y el estado. Todos aparecen como los archivos que usted no tiene el programa correcto para.

3.No

4. Estoy utilizando la transferencia de archivos y Asistente de Configuración ", el disco insertado no es el correcto"

He seguido las instrucciones de transferencia por el ahorro de la copia de seguridad a la unidad C: (no antes de las ventanas) y luego se queman en un DVD.

No encontrar mucha ayuda, ya sea de Microsoft.
Esta es una nueva instalación de XP Home
  • david murphy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Marzo 19th, 2009, 7:29 am

Sí, sí estoy
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 19th, 2009, 7:35 am

Lo sentimos, no volver a ello, pero Im que honestamente no está seguro de cuál es la respuesta.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 20th, 2009, 2:20 am

Quote:
El viejo pc no antes de que termine la construcción de la nueva. Me imaginé que así se me permite volver a instalar XP y ver si puedo transferir los archivos.
El asistente me dice "no jose

Reinstalar XP en el equipo que no ¿verdad?

Que asistente, la instalación / formato o asistente te hiciste para instalar, y su transferencia de un asistente que no se dice así?

Si Windows se negó a instalar me pegue el disco en el equipo nuevo como esclavo y tratar de navegar a través de él.

Si efectivamente realizados a través de la instalación de XP incluye un formato de la unidad, probablemente fuera de suerte sin recurrir a servicios de recuperación de datos.
Strong with this one, the sudo is.
  • david murphy
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar

Nota Marzo 28th, 2009, 11:47 am

sí para volver a instalar el

el asistente de transferencia

comprobado el dvd en un ordenador portátil y mi propio escritorio, no pude abrir la dat y clic en "Buscar en la web" y que quería que yo use corel palabra perfecta combinación de los datos. En cuyo caso no tengo

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados