Explorador problema....

• Myth
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 8th, 2004, 12:58 am

Hola chicos...i el hecho lamentable error de pinchando en un enlace al azar el otro día que oploaded Optix pro 13 en mi ordenador y troyano de puerta trasera. norton atrapados sin embargo, otro programa con discapacidad autoprotect y me ha infectado, no estoy seguro de que si el virus se elimina totalmente o no, pero me han llevado a cabo en un extraño problema. si trato de borrar un archivo mediante el Explorador de Windows, en cualquier lugar, el explorador se bloquea. Sin embargo i puede arrastrar a mi escritorio y bórrela. im no un experto pero creo que Optix dejado un poco de sí mismo en mi equipo, o su todavía plenamente aquí......Estoy bastante seguro de su inyección en sí de alguna manera con el explorador y estoy fuera de ideas. im lookin formato a mi HD como la última conclusión posible
gracias por tu tiempo
recuerdos,
Mito

olvidó mencionar im usando Win 2000 :roll:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 8th, 2004, 12:58 am

• fade_to_black
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Dallas, TX
  • Status: Offline

Nota Enero 12th, 2004, 2:11 pm

Intenta descargar otro programa de virus y comprobar que tienen para el virus, me encanta el uso AVG y que ha recogido varios virus que Norton ha perdido. Lo mejor de todo AVG es gratis! 8) También, usted puede intentar arrancar en modo seguro whenyou hacer el escaneo. Si esto no funciona, lo siento decir, me acaba de copia de seguridad y formato.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados