Extraña cosa sucede

• Zormac
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Brazil
  • Status: Offline

Nota Mayo 11th, 2004, 11:37 pm

Ok gente, en primer lugar permítanme introducir yo soy Gustavo 20y.o de Brasil.

He leído todo lo que encontraron a Sasser, en este foro y en otros lugares. Fui a la página web de Symantec, McAfee, AVG y otros, me corrió 3 tipos de AVS, fijar herramienta Stinger, Symantec fijar herramienta, descargar la actualización para Windows y mi computadora no se está ejecutando ningún programa extraño. He comprobado el registro de sucesos de cualquier extraño en la pestaña Ejecutar, pero no hay nada extraño en el sistema de puesta en marcha. Me acordé de apagar el Restaurar sistema.

Bueno, creo que hice todo lo que se le dijo a deshacerse de Sasser. Créame o no, el dios maldito error acusar a las ventanas en LSASS. exe (lo que he intentado en vano de restaurar Windows desde el CD después de un tiempo) sigue recibiendo inutiliza y terriblemente unpleasent la pantalla AUTORIDAD NT \ SYSTEM etc etc etc sigue mostrando las ventanas (con un gracioso error, en lugar de la cuenta normal de 60 segundo que muestra algo así como 29442 días, pero se apaga en 60 segundos).

No se trata de Blaster, ya sea.

Me enfermarse de este problema...No puedo encontrar una manera de eliminar este gusano. ¿Tendré que mi formato HD? Por favor, alguien que ayuda.

Zormac.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 11th, 2004, 11:37 pm

• DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK
  • Status: Offline

Nota Mayo 12th, 2004, 12:18 am

Básicamente si nada en < un href="counter/exit.cgi?http://www.ozzu.com/mswindows-forum/sasser-virus-info-lsass-exe-terminates-with-error-code-t24247.html" target = "_blank" class = "postlink" > ayuda este hilo </a>, entonces la respuesta parece que sí tiene que reinstalar.

Me gustaría que sabía exactamente qué archivos Sasser tornillos. Cuando lo tenía en una máquina de clientes incluso traté de una actualización en el lugar. Esto básicamente chucks una nueva copia de XP a la antigua y tampoco que lo curó! Sólo son ordenadas de manera era un formato y reinstalar completa (en esta circunstancia fue la máquina en un bucle de reinicio - no logró incluso pasar al escritorio.

Puede probar este enlace. No he probado ni siquiera leerlo correctamente, pero me di cuenta el otro día y este sitio Web tiene información técnica muy buena, por lo que puede ayudar: < un href="counter/exit.cgi?http://www.blackviper.com/AskBV/tech10.htmml" target = "_blank" class = "postlink" > info Blackviper LSASS </a>

S

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados