firewall de XP?

• scarecrow
  • Novice
  • Novice
  • Loc: ga
  • Status: Offline

Nota Febrero 17th, 2004, 8:21 am

¿hay un mejor firewall gratuito para XP, además de la que viene con el SO?

Veo que no hay forma de supervisar el c: \ windows \ pfirewall.log!

mucho prefieren un firewall gratuito i puede monitorear en tiempo real y que mi rotar los logs.

espantapájaros
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 17th, 2004, 8:21 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 17th, 2004, 9:20 am

Me gusta personalmente la zona de alarma. Theres muchos de ellos ahí fuera BlackICE, etc (la mayoría no son libres) - Zona de alarma, pero siempre funcionó bien para mí.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Febrero 17th, 2004, 12:44 pm

He usado Norton en el pasado. A mí me gusta. Ahora tengo un cortafuegos hardware. Hay maneras de "comprar" dichos programas. Todo hay que hacer es mirar.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 17th, 2004, 12:45 pm

Nunca he usado un firewall con un cuadro de las ventanas. Im sólo mucho cuidado con lo que corren, no instale el 99% de los spyware / explotación de idioteces que la mayoría de las personas tienen en sus sistemas, y nunca he tenido un problema en 11 años en la red.

Mi máquina Linux, sin embargo, ahora esa es una historia diferente :)
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 17th, 2004, 1:34 pm

Axe escribió:
Nunca he usado un firewall con un cuadro de las ventanas. Im sólo mucho cuidado con lo que corren...

He seguido el mismo método durante casi dos años sin un firewall o de exploración de virus. Cuando finalmente lo hice llegar y corrió tanto AdAware, yo no había recogido un solo virus o spyware / adware programa a pesar de que me reconoció me estaba siendo enviado por correo electrónico al menos una media docena de virii a la semana en un punto, utilizando los mismos métodos que se describen.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Heart
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Welcome To, Crazy World!

Nota Febrero 17th, 2004, 1:54 pm

Las probabilidades de que usted no recoger algo en 2 años es delgado a ninguno .. Considere la posibilidad de que la libre verdaderamente verdaderamente verdaderamente afortunado. La cosa es que "generalmente" no es lo que usted descarga. Su usted no lo sabe que ha descargado. He visto algunas personas realmente bueno poner virus en los sitios que existe descargar directamente al sistema sin que usted tanto como incluso un cuadro de diálogo de descarga. Hay muchas formas para obligar a las personas en la descarga de cosas que no quieren. Claro, usted puede hacer bastante bien por ser super cuidadoso acerca de lo que está haciendo y lo que usted descargue su justa pero demasiado trabajo y preocupación.

Estoy de acuerdo con la zona de alarma de un firewall .. Gran programa ..
  • Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 17th, 2004, 2:09 pm

Hacer correr un anti-virus, y siempre tienen, y se aseguró de mantener las definiciones como actualizada como sea posible, pero nunca he sentido la necesidad de un firewall en una caja de Windows. Pero entonces, yo nunca he mantener todo lo que sensible / importante en mi Windows. Si tiene que ser segura, no hace falta en mi máquina Linux, o se queman en un CD (si el CD no se encuentra en una unidad de CD-ROM, nadie puede acceder a él -, en última instancia, firewall, lol)...

Si su trabajo, su copia de seguridad diaria ya sea en un CD o en mi máquina Linux.

No es realmente que mucho trabajo y no te preocupes que se infectan por simplemente usar el sentido común - su mucho más difícil (para mí al menos) a ser negligente y dejar que los cuadros de diálogo truco de pensar en mí tengo que hacer clic en "Sí" y permitir que ellos a hacer lo que quieran a mi sistema.

Sí, como señaló Corazón, se han producido (son? ) Explota en las versiones de Internet Explorer, y otras aplicaciones que permiten explota a hacer ciertas cosas a su sistema sin su conocimiento, y sin ningún tipo de cuadros de diálogo saltan. En este caso, yo simplemente de restaurar mi Norton Ghost imágenes que me crean cuando me puse el PC, restablecer mi trabajo desde el último CD de Linux o caja de copia de seguridad, y hacer el Windows Update cosa (por lo general, si un exploit es este grande de un acuerdo, su parcheado dentro de unos días).

Como he dicho, Ive nunca corrió un firewall en una caja de ventanas como una práctica habitual, aunque he intentado unos a cabo sólo para ver cómo funcionan. He encontrado que casi todos ellos han ralentizado la velocidad a la que yo puedo hacer cosas en la red, y teniendo en ZoneAlarm pop-up de una caja de más o menos cada byte thats enviados y recibidos a través de mi tarjeta realmente recortes en mi productividad -, si bien, la gente whove tenían más experiencia con lo que me dicen que funciona bastante bien (aunque la mayoría de ellos no saben cómo funciona, o la razón por la que trabaja -, así que no sé cómo se puede pretender que).

Personalmente, acabo de encontrar más de una molestia y prefiere ir con una máquina Linux con IPChains / ipmasq / Transmisión y 2 NICs :)
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Febrero 17th, 2004, 2:27 pm

Malos ser el primero que de acuerdo con usted Corazón, yo estaba muy, muy afortunados. Yo no recomiendo mi criterio a nadie. Sobre todo los novatos. Creo que la cosa que no me molesta es que he tenido no duda en borrar de mi sistema y partimos de cero, ya que todos mis archivos importantes están almacenados en otros lugares, donde fueron protegidos. I wouldnt lo recomiendo, pero creo las personas con anti-virus y firewalls, puede aumentar su protección, siguiendo las buenas prácticas similares.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Febrero 17th, 2004, 3:53 pm

Bueno, así que sé que sonar como un disco rayado con esto - yo personalmente hablando correr XP - y utilizar sólo ZoneAlarm.

También hay buenos consejos de seguridad y progs aquí:
http://www.grc.com/default.htm (casa de ZoneAlarm)

Y aquí está en alguna parte puedes prueba de seguridad de su equipo actual y cortafuegos:
https://www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados