FTP problema

• darth_linux
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 16th, 2004, 3:53 pm

¿Puede cualquiera que me ayude. Al igual que tengo un FTP creado en Windows XP Home. I crear un FTP usando Bullet Proof servidor FTP. He creado el usuario añade un directorio, nombre de usuario, contraseña. El problema es que no se puede conectar a ella. El puerto de FTP está configurado en el puerto 21. El Firewall de Windows está desactivado. Tengo un sistema de Norton 2004 Pro funciona. i discapacitados y el firewall para que pueda, pero todavía no se puede conectar con el FTP. Cuando alguien intenta conectarse a la FTP que da este mensaje de error:
"Windows no puede acceder a esta carpeta. Asegúrate de que has escrito el nombre del archivo correctamente y que usted tiene permiso para acceder a la carpeta. Detalles: La operación".

Toda la ayuda es appreacted.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 16th, 2004, 3:53 pm

• ShEDeViL
  • Graduate
  • Graduate

Nota Abril 17th, 2004, 12:34 pm

¿Tiene el directorio home del usuario para establecer esa carpeta? Usted tiene que asegurarse de que ellos tienen los permisos para acceder a esa carpeta. ¿Qué sucede si fuera su vez, Norton todos juntos? ¿Puede la gente conectar entonces?
  • darth_linux
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 17th, 2004, 2:21 pm

el problema está resuelto. Era sólo que la conexión ISP se supone que debe ser un PPPoE pero es algo más.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados