FTP en Xbox

• rikishi87
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: australia
  • Status: Offline

Nota Febrero 12th, 2004, 5:33 pm

im un completo Newby a los foros y ftping así que se woundering si alguien puede decirme cómo ftp en mi xbox paso a paso thanx yo no demasiado cómo hacer todo lo posible pero no no cómo hacer la conexión usind flashfxp.

rikishi87@hotmail.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 12th, 2004, 5:33 pm

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Febrero 12th, 2004, 5:37 pm

Su sido un rato desde que me ensucié un poco con la XBox. Última he oído no hay servidor FTP para la XBox, aunque hubo un cliente FTP, por lo que, básicamente, ser tu XBox que FTP en el PC, en lugar de al revés.

También hay una manera de leer tu XBox disco duro directamente en yoru PC IDE / ATA cable, pero no estamos muy seguros del proceso fuera de la mano. No he estudiado realmente XBox "ajustar", desde poco después de que el sistema fue puesto en libertad.

Pero sí sé theres mucha más información que hay ahora de lo que estaba en aquel entonces. Yoru mejor apuesta sería golpear a Google.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Febrero 12th, 2004, 8:02 pm

rikishi87,

Por favor, no crear varios temas para la misma cuestión. He eliminado los otros dos porque no se celebró un contenido real que no sea su pregunta.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados