Grabación de DVD con Nero

• gkmpb4
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: houston, tx
  • Status: Offline

Nota Agosto 30th, 2003, 9:39 am

OH y la película fue LOTR Las Dos Torres. SO Sé que puede ser copywright protegidas como uno dijo antes. No he mencionado antes que al hacer clic en Mi PC y ver el contenido, dice que el DVD en blanco los medios de comunicación es un CD de audio. y también no nota la velocidad de lectura y la versión al hacer clic en la ficha de registro. Otra vez. WuT el infierno va a ?!?!?!?!?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 30th, 2003, 9:39 am

• Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Agosto 30th, 2003, 4:27 pm

Creo que nero no se quema ur u cds porque no comprobar la "Escríbeme" en el cuadro de "quemar" ficha sección. Juega un poco con los ajustes, su llegué a estar allí en alguna parte. De lo contrario actualizar a la última versión de Nero.

¿Importa si Nero reconoce si los medios de comunicación es de + o -? ¿Ur nero grabar dvds?
  • gkmpb4
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: houston, tx

Nota Agosto 31st, 2003, 8:36 pm

Ok sí es Nero. Fui y baught Dvdxcopy Xpress y mi primera película quemados multa (cuna hasta la tumba). Mi único problema ahora es que sólo copian los movie.How puedo obtener las características especiales y ha suprimido las escenas en las copias de seguridad? Lo siento si sus sido hablado antes de Im acaba de obtener la grabación de DVD que comenzó. Tengo casi todos los últimos DVD que rasga el software simplemente no conocen el proceso. ¿Y con Xpress de todos modos. Parece que les han de enseñar el dummie me guía sobre cómo hacer copias de seguridad dvd. Necesito un poco más complicado algo más con el establecimiento de funciones para realizar copias de seguridad de mis películas .. Alguien me guía en la dirección correcta.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados