Grabación de DVD con Nero

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Mayo 20th, 2003, 2:06 pm

El otro problema que estoy tratando de resolver está tratando de grabar un DVD con Nero. En la primera sesión en el Nero Burning Rom hago clic en crear un DVD y luego lo hago por el método de copia. La unidad de origen recojo es el DVD / RW (puesto que es la única unidad de DVD que tengo que leer) y entonces me pide que inserte el DVD para que pueda leer el DVD completo y la carga en el ordenador. Una vez realizado su carga el DVD que expulsa ese medio, pero por alguna razón, también abre la grabadora de CD y quiere que me coloque el medio Empy ahora en la unidad, lo que está mal. Esa es la grabadora de CD y no la grabadora de DVD. Si pongo el DVD en blanco en la grabadora de DVD y cerrar no sucede nada, y creo que la razón es porque piensa que estoy supone que ponerlo en la grabadora de CD. No lo coloque en allí, sin embargo, porque sé que el trabajo wouldnt.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué su querer que me coloca en la grabadora de CD, en lugar de la grabadora de DVD? ¿Se abre la grabadora de CD porque ese es el defecto puede ser? Aquí está el mensaje exacto que recibe cuando está queriendo colocar el DVD en blanco para quemar:

Código: [ Select ]
Please insert an empty medium to write to...

Medium required for the compilation:  Unknown

Medium type in the recorder: (Empty)
  1. Please insert an empty medium to write to...
  2. Medium required for the compilation:  Unknown
  3. Medium type in the recorder: (Empty)

La razón OTHE estoy pensando que podría ser la apertura de la grabadora de CD y queriendo colocar el DVD en blanco en que se debe a la línea que dice Medio necesario para la compilación es desconocido. Es casi como que no sabe de su grabación de un DVD. De todos modos, si alguien tiene alguna idea que me podría señalar en la dirección correcta, sería muy apreciado.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 20th, 2003, 2:06 pm

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Mayo 21st, 2003, 8:41 pm

Que raro. Me parece interesante las cosas con Nero todo el tiempo, pero yo no
tener un grabador de DVD aún así que no puedo ayudarle con esta triste.

Creo que Nero tiene un montón de problemas / cuestión de compatibilidad con algunos.
UNFLUX.FOTO
  • Jimmie
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Ft Worth TX

Nota Mayo 23rd, 2003, 4:04 pm

Ninguna pista, no sabía de Nero pueden grabar discos DVD, pero al igual que UNLFUX dicho, no tengo un grabador de DVD todavía, por lo que Im no mucha ayuda, ya sea...
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Australia

Nota Mayo 28th, 2003, 12:10 am

¿No existe una opción en algún lugar de nero que le permite seleccionar la unidad de origen y el destino? ¿Qué ocurre si se desconecte la grabadora de cd físicamente desde el cable IDE? Tal vez incluso tratar quemaduras con algunos otros progs? O incluso actualizar su versión actual de Nero. Como sé que la primera versión tenía muchos problemas dvd cuestión.

Yo uso nero versión 5,10 y con la grabadora de Pioneer A05. Nunca tuve un problema como la suya...No creo que le ayudó con este puesto, pero si tiene alguna u otras preguntas acerca de grabación de DVD, i puede ayudarle.

+ +
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2003, 8:42 pm

Bah, creo que saber qué es hte problema. Sólo tiene que añadir a mi msn ( crapdope@hotmail.com ) Y los malos tomar u través de él paso a paso.

Mi tío tiene un problema similar y de alguna manera i conseguido solucionarlo para él.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Mayo 28th, 2003, 9:59 pm

¿por qué no publicarla aquí? de esa manera todos podemos beneficiar. ;)
UNFLUX.FOTO
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 29th, 2003, 12:11 am

hehe, id por lo general puesto que aquí...

La cosa es, tal vez no funcione, por lo tanto, necesitamos otra manera de obtener todo el problema. Y este hilo va a ir a para siempre si el problema no se resuelve en un corto período de tiempo. Simplemente tratando de hacerlo rápido y simple como sea posible para él. En fin.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Mayo 29th, 2003, 1:16 pm

Vaya por delante y después aquí. Su bien si no solucionarlo, aunque es posible y podría beneficiar a otros entonces. De todas formas no tengo MSN Messenger. También al igual que su no se puede trabajar conmigo mientras que yo de todos modos comprobar. Su realidad no mi ordenador o situados aquí, así que es algo que me vería obligado a intentar más tarde la próxima vez que los veo.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius

Nota Mayo 29th, 2003, 6:40 pm

yeah, yo les digo a llevarse a cabo tan bien! :)
UNFLUX.FOTO
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 30th, 2003, 5:42 am

Ok, en primer lugar...ha escogido el derecho grabador? Para asegurarse de que, vaya a grabador en el menú y seleccionar elegir grabador (Crtl + R). Para asegurarse de youve elegido la correcta (que es el grabador de DVD), haga clic en expulsar. Si su quemador de CD es la de expulsar, entonces es, sin duda, algo anda mal.

En segundo lugar, ¿está usted de grabar el DVD a través de modo de asistente? Si no está, entonces usted puede probarlo desde itll pedir su grabadora antes de grabar. Por lo tanto, realmente no veo ninguna razón por la cual itll abrir el quemador de CD-antes de que el proceso de grabación.

En mi experiencia en la grabación de DVD con nero, no me gustó porque no podía copiar dvds protección del derecho de autor. Así que hice el swtich a DVDXCOPY que puede hacer esto y dividir las películas en varios discos. Tal vez podría intentar que? Espero ayudado...cheers + +
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Mayo 30th, 2003, 1:21 pm

Sí creo que fue mi primer problema, no sabía cómo cambiar el quemador a la grabadora de DVD, porque había 2 quemadores en el ordenador, un DVD / CD y, a continuación, sólo una llanura quemador de CD. El que fue seleccionada fue la grabadora que estaba causando uno de los problemas creo.

En la medida en que diciendo: Medio necesarios para la compilación: Desconocido

que me está haciendo pensar otra cosa está equivocado, aunque también. El DVD creo que estaban tratando de copiar puede haber sido un DVD protegido por derechos de autor, no estoy seguro, pero si se piensa usted que puede haber sido la causa del problema entonces? ¿O simplemente decir algo así como no puede copiar debido a la protección del derecho de autor?

Por último con DVDXCOPY, ¿Qué utilidad de dividir un DVD en muchos discos? Shouldn't que ser capaz de encajar todo el DVD que usted está en una copia?
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 30th, 2003, 8:43 pm

Ok, si el DVD está protegido por derechos de autor...Nero deffientaly no puede manejar eso. No eludir la protección del derecho de autor en discos DVD. En su caso, no creo que su disco DVD es protegido por derechos de autor ya que fueron capaces de hacer una imagen de ella...¿verdad? Simplemente no pueden quemar. Así que si alguna vez vienen a través de un disco protegido por derechos de autor de DVD, un enfoque diferente software que se necesita.

Por lo que respecta a su En la medida en que diciendo: Medio necesarios para la compilación: Desconocido mensaje, i esta apuesta se debe a que el disco que está intentando copiar es de más de 4,7 GB...Nero para que no se sabe qué tipo de disco es necesario para grabar.

Muchos discos DVD en estos días, especialmente la zona 1 películas son más de 4,7 GB que es el tamaño estándar de DVD. Comercialmente se copian discos de doble establecido, por lo tanto, el tamaño puede alcanzar hasta 9.4gbs. Por lo tanto, el programa DVDXCOPY i se puede hablar de eludir el derecho de autor y dividir la película en dos discos. La nueva versión de DVDXCOPY llamado DVDXCOPY XPRESS de alguna manera logra hacer grabar un disco de 9.4gb en un 4,7 GB. Realmente no sé cómo lo hace, pero seguro id gustaría saber.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Mayo 30th, 2003, 10:11 pm

Interesante, gracias por todos los consejos, tendrá mucho que probar la próxima vez que intento :)
  • Brandon
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Mayo 31st, 2003, 12:23 am

Estamos encantados de ser de servicio...:D
  • gkmpb4
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: houston, tx

Nota Agosto 30th, 2003, 9:31 am

Ok conseguir esto. Tengo un Pioneer 106 quinquies grabador de DVD que apoya dv-r y dv + r medios de comunicación. Su también una unidad combinada. Im usando nero y trató de grabar un cd y automáticamente me hizo tratar de grabar una imagen, y nunca me permitió grabar el CD. Y......una vez que intento grabar un dvd que nunca observó los medios de información meteorológica se r + o-r.
WuT el infierno va a ?!?!?!?!?!?!?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 30th, 2003, 9:31 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados