Gran problema, rebautizado lsass.exe a lsassf.exe...

• woodc
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 17th, 2004, 12:56 pm

¿Existe alguna manera posible de solucionar este problema, he buscado en los foros y encontró unos puestos sobre él, pero nada sobre cómo solucionarlo. IM Farley nuevo aquí 8)

Renombré lsass.exe a lsassf. exe (pensando que detener el virus Sasser becuse i no podía llegar a la red para descargar la corrección) :oops:

Windows XP Pro SP1, hd formato NTFS

No sé mucho sobre el arranque o dos por lo que si me podía ayudar a cabo Thad ser grande.

EDIT:

el archivo se encuentra c: / windows/system32/lsass. exe es un archivo de acceso crítico o algo im no completamente seguro de que de todos modos cuando i arrancar...jus antes de la pantalla de acceso se convierte de nuevo con mi ratón y se queda allí

puede que no arranque en modo seguro o cualquier otra opción F8.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 17th, 2004, 12:56 pm

• SecureITGroup
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 17th, 2004, 1:05 pm

¿Dónde estaba este archivo que usted es el nuevo nombre. Y ¿qué errores se obtienen o bien lo que sucede después de renameing?
  • woodc
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 17th, 2004, 2:14 pm

mis papás me van a matar :cry:
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 17th, 2004, 2:39 pm

Lo único que puedo pensar es si usted está en red con otro equipo que todavía puede acceder al archivo. Posibilidades son escasas, pero si puede tire de ella hasta en el otro ordenador y renombrar de nuevo a lo que debería ser, le gusta estar en sílex. De lo contrario su papá es, probablemente, va a matar a usted, y usted probablemente tendrá que volver a instalar todo de nuevo.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 17th, 2004, 2:42 pm

¿Dónde está la protección de archivos de Windows cuando lo necesita? :)

Esto no será difícil de solucionar. Usted va a tener que usar la consola de recuperación. Básicamente, un símbolo del sistema.

Siga las instrucciones en este sitio:
http://www.wown.com/j_helmig/wxprcons.htm

Una vez en el símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos:

Código: [ Select ]
cd system32

ren lsassf.exe lsass.exe

exit
  1. cd system32
  2. ren lsassf.exe lsass.exe
  3. exit

Se debe iniciar el sistema sin problemas.

Buena suerte

Edit: Youll necesidad de su CD original de XP (no es un disco de restauración OEM). No se preocupe por las instrucciones de esa página que se siguen introduciendo la contraseña de administrador. Una vez en el símbolo del sistema, usted debe ver

C: \ Windows

Sólo tienes que introducir los comandos anteriores de este sistema.
  • woodc
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 17th, 2004, 2:47 pm

Oh, gracias de todos modos

¿Estás seguro i no puedo entrar en DOS y este tipo es c:

ren c: / windows/system32/lsassf.exe c: / windows/system32/lsass.exe
o
copia c: / windows/system32/lsassf.exe c: / windows/system32/lsass.exe

im jus tener un poco de dificultad para llegar a dos con NTFS esta cosa
  • JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 17th, 2004, 2:50 pm

Si no puede arrancar en modo seguro, entonces la única opción es la consola de recuperación o ATNOs método. ¿Tiene el original disco de instalación de XP a mano?

Dos va a usted nada, ya que no reconoce las particiones NTFS.
  • woodc
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 17th, 2004, 3:05 pm

intentar que los malos * espera que las obras *

EDIT:

¿Puedo hacer la consola de recuperación con el WinXP discos de arranque?
si no puedo obtener una bodega de un "legal" copia de WinXP es posible hacer una reparación de instalación?

Gracias por la ayuda chicos jus gotta stand mi padre unos días más para no ir a la computadora! :)
  • JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 17th, 2004, 4:12 pm

Esto puede ayudarle a cabo.

http://www.lpacomputers.telinco.co.uk/UBD.ZIP

Descarga este archivo, se descomprime en una carpeta, poner un disquete en blanco en la unidad, y ejecute MakeUBD.bat. Esta se dirigirá por escrito una imagen para el disquete con el que puede arrancar su "enfermedad" de computadoras. Appare notly, que contiene los servicios públicos con los que puede acceder a particiones NTFS. Ir a través de los readme.txt y tenga cuidado. Yo no tengo realmente deje engañar en torno a este fin de Im no está seguro de lo bien que va a trabajar. Darle una oportunidad y ver si puede cambiar el nombre de ese archivo.

Edit: Bueno, he probado a cabo. Es una bonita mancha de configuración en realidad. El único problema es que no pude cambiar el nombre de todos los archivos en particiones NTFS. Supongo que no se puede hacer cualquier tipo de operaciones de escritura. Yo sabía leer y copiar cosas de ntfs, pero no al revés. A menos que me perdí algo.

Una vez más, por favor, tenga cuidado con ese disco de arranque si decide probarlo. No ejecute ninguna de esas l archivos *. bat. (lren.bat, lcopy. bat, etc), Estos comandos son para trabajar con particiones de linux y puede dañar las particiones NTFS.

Usted puede tratar de una búsqueda de google para NTFS dos empresas de servicios públicos y similares.
  • JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 17th, 2004, 9:16 pm

Usted sigue vivo? :lol:
  • woodc
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Mayo 17th, 2004, 9:18 pm

Wahoooo fijo! :D

gracias por ayudar everys i después de probar casi todas sus sugerencias jrzy mayoría de los casos.

i tryed que disco de arranque, pero como ha dicho usted no puede cambiar el nombre de

i terminó de descargar el disco de arranque creación (6dsks) y luego hizo una reparación de ventanas (sin la copia legal)

gracias every1
  • JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 17th, 2004, 9:24 pm

Gran! :) Im alegro de que usted está aquí para hablarnos de ella. Su sorprendente que algo tan pequeño como un mal llamada archivo puede ser por ejemplo un dolor de cabeza.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados