Hola todo el mundo.
Tengo un virus de algún tipo tratando de pasar sí mismo como un programa 7-zip, su inofensivo ahora, pero simplemente no puede deshacerse de él.
Su conjunto propio hasta como un inicio nag programa y yo no podemos eliminarlo o su clon más débil (fue capaz de abrir el clon en el Bloc de notas, borrar todo, luego guardar, a continuación, eliminar el archivo, pero se volvió al registro off/on) y las claves de 2 Registro continúan volviendo.
Quiere lanzar un programa llamado dywjsuruukltmbqp.exe, que he eliminado sin sudar.
Lo no puedo deshacerse de, ltyonspl.exe mantiene obligando a un emergente pidiéndome que dejarlo a abrir la consola de símbolo del sistema, por lo que puede hacer su cosa desagradable (aunque con dywjsuruukltmbqp.exe eliminado, se producirá probablemente sólo), pero esto desaparece cuando matan a su proceso.
Sin embargo, se está ejecutando alguna manera como no podemos eliminar los 2 ltyonspl.exe los archivos y no puede aún establecer hijackthis eliminarlos después del reinicio por la misma razón, que tiene poco sentido para mí. También no se puede eliminar su entrada en el escaneo de HijackThis, en que su elemento 04, encontró en el grupo HKCU.
Uno de ellos se sienta a mi nombre > AppData > Local > dnhcdpjx > ltyonspl.exe (el uno puedo eliminar temporalmente con el truco de Bloc de notas)
y el otro en mi nombre > AppData > Roaming > Microsoft > Windows > menú Inicio > Programas > Inicio > ltyonspl.exe
Yo esperaba podía atacarlos haciendo otra cuenta de administrador, pero por supuesto no puedo acceder a las otras carpetas de archivos y configuración de nombres.
No estoy seguro dónde ir desde aquí, cualquier ayuda será apreciada.