Hacer un perfil uniforme

• Megallica
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Scottsdale, AZ
  • Status: Offline

Nota Junio 8th, 2009, 4:36 pm

¿Cómo puedo obtener los programas que requieren autenticación (es decir, WMP, Adobe 9, etc) la primera vez hasta el theyre no hacerlo para cada perfil en el equipo? Estoy haciendo una imagen para un laboratorio de la escuela y tienen el perfil básico establecer la forma que yo quiero. Dado que las computadoras estarán en estado de congelación, cuando los estudiantes acceder a ella, nuevos ajustes de perfil no se guardarán y se solicita la verificación cada vez que utilizar los programas.

Cualquier ideas?

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 8th, 2009, 4:36 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Junio 8th, 2009, 5:05 pm

No entiendo por qué esos programas requieren de autenticación en el primer lugar. ¿Las computadoras pertenecen a un dominio?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Megallica
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Scottsdale, AZ

Nota Junio 8th, 2009, 8:01 pm

Lo sentimos, malos tratar de ser más claro.

¿Sabes la primera vez que se instale WMP 9 y ejecutarlo, que pasa a través de la configuración inicial de su configuración y características, la importación de música disponibles etc Aunque lo haya hecho, cada vez que inicie sesión como un usuario diferente, por primera vez y trate de usar cualquiera de los programas, que pasa por el proceso de instalación de nuevo. Para Adobe, que quiere que aceptar el acuerdo de licencia con cada nuevo ingreso. Y puesto que los equipos están en estado de congelación, cada vez que un estudiante en los registros, su esencia, la "primera" el tiempo y no mantener los cambios que cualquier usuario nuevo que hacer, incluidos los procesos de configuración.
Así que después de pasar por ese proceso la primera vez, ¿cómo puedo hacer para que otros perfiles no tienen que?
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Junio 9th, 2009, 4:44 pm

Yo entiendo lo que está diciendo ahora. Sí, Internet Explorer y otros programas como el que responder a los nuevos perfiles. Fuera de la parte superior de mi cabeza, no sé cómo evitarlo.

Si los perfiles de la copia en lugar de crear nuevos no funciona, tal vez un script de conexión o puede dejar que los programas se ejecutan como administrador.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados