Home problemas de red

• fredsherbet
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 2nd, 2004, 4:30 pm

Im tratando de establecer una red básica de origen, utilizando un módem por cable como mi internet connecton, con un ordenador (Win XP Pro) a través de USB. Este equipo no tiene ningún problema de conexión a Internet.

Estoy intentando conectar mi otro ordenador (también Win XP Pro) a la primera para compartir archivos, la impresora y la conexión a Internet, a través de una serie IBM 8222 Ethernet Hub. Hoy, se trabajan todos :D...entonces no lo era. ¿No está seguro de por qué: s

Por el momento, después de haber ido en muchos círculos, no parece capaz de obtener cualquier comunicación entre los ordenadores. Aunque actualmente puedo ver el otro ordenador en "Mis sitios de red", al intentar ver las carpetas compartidas en cada una de ellas, que me dice la dirección de red no existe.

Por favor ayuda! He gastado tanto tiempo tratando de encontrar soluciones en Internet sin suerte :(

Gracias, Fred
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 2nd, 2004, 4:30 pm

• twmspro
  • Expert
  • Expert
  • Loc: Indiana

Nota Junio 2nd, 2004, 4:36 pm

tratar de ensuciar alrededor con el centro de configuración (en su caso)
otra cosa es comprobar todos los cables están en los lugares correctos, reinicie el centro de un par de veces para restablecer las cosas, asegúrese de que no existe un firewall en su lugar, y por último pero no por ello menos importante asegurarse de que puede obtener por lo menos en Internet. Otra cosa es cuando yo tenía amigos la fijación de un ordenador (que todavía me debe dinero para la fijación) i pluged un cable ethernet y tuvo que permitir que la tarjeta ethernet para que funcione. Por lo tanto, asegúrese de que la tarjeta está activada. Ir a Inicio, ejecutar, a continuación, escriba cmd, teclee en ipconfig y asegúrese de tener una dirección IP.
  • fredsherbet
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 2nd, 2004, 4:39 pm

Gracias por pronta respuesta :) Intentaremos que todos.

He sido de jugar con la configuración de IP, y me preguntaba si debo dejar las ventanas a cargo de las direcciones IP, o si debo ceder el mío (192.168.0.x)? También ¿Necesito los valores en la puerta de enlace, DNS y WINS cosas?
  • DuckIT
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: London, UK

Nota Junio 2nd, 2004, 11:53 pm

Lo más importante es sin embargo el segundo PC no será capaz de obtener en la red sin algún tipo de participación en Internet Connectioning. Windows tiene esta construido adentro Necesita habilitar esta incluso antes de que considerar la posibilidad de compartir la conexión! Hacer una búsqueda de la conexión a Internet shaing en google y usted debe conseguir un buen número de éxitos sobre cómo configurar esta correctamente!

Defs poner su propia dirección. He encontrado siempre las ventanas de automóviles de propiedad intelectual que trabaja terriblemente. La segunda PC deberá thew primera máquina como su puerta de enlace por lo que no creo que esto en todos los trabajos con la asignación automática de propiedad intelectual!

S

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados