IE6 problema .. dice que el IE no está instalado, sin embargo, se ejecuta en sa

• jrayvaughan
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 18th, 2004, 8:53 pm

Esto es lo que corresponde. Tengo IE6 en mi comp que corre XP. A primera IE wouldlnt carga ninguna página, así que fija unas cuantas cosas. Ahora se abre y funciona perfectamente en modo seguro, pero cuando se ejecuta en modo normal simplemente abre una página en blanco y luego se cuelga sin terminar. Ya tengo mi página de inicio establecido para algo, por lo que no no es tan fácil. Luego treied a instalar algunas actualizaciones automáticas que las ventanas suministros, pero no me deja. Entonces, yo terminé averiguar cuáles fueron descargados y, a continuación, todos ellos, uno por uno desde el sitio microsoft .. He instalado la mayoría de ellos, sin embargo, las que son para el IE me dice que necesito tener instalado IE6.0...que yo. Entonces, para resumir todo esto, estoy totalmente confundido. He intentado todo lo que se me ocurre. POR FAVOR ME AYUDA! Gracias de antemano.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 18th, 2004, 8:53 pm

• JrzyCrim
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Status: Offline

Nota Abril 19th, 2004, 11:21 am

Al parecer, algunos de sus IE6 archivos y / o entradas de registro puede ser dañado.

Usted puede encontrar esta utilidad:
http://www.theeldergeek.com/repair_reinstall_ie_and_oe_6.htm

Antes de re-installing/repairing IE6, puede que desee analizar su sistema de spyware / troyanos. Id también hacer una exploración de virus si no lo has hecho ya. Por lo que respecta a la digitalización de software espía. Id recomendamos que utilice AdAware .

Recuerdos,
Jim Roberts

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados