Inalámbrica de decisiones más rápida

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Junio 5th, 2011, 11:45 pm

¿Es posible establecer la conexión inalámbrica a internet más rápido otro luego tener la antena más cerca al router o menos tecnologías conectadas a la conexión? Mi conexión actual me está volviendo a la pared!
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 5th, 2011, 11:45 pm

• WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Junio 6th, 2011, 4:25 am

Pueden hacer las cosas que sé que aparte de los de la lista:

1) actualizar firmware, a veces un nuevo firmware para el router puede cerrar errores y posible incluso hacer cambios que mejoran el rendimiento. Mayoría de la gente que yo sepa nunca actualiza su firmware pero la mayoría de los fabricantes tiene parches. Así que asegúrese de que tener el último firmware instalado para el router.

2) Si usted vive cerca a otras personas, compruebe que ninguno es acceder al router y lo utiliza para navegar por la red. Cifrado WPA puede ayudarle a lograr que, cifrado WEP puede ayudarle a evitar que la "gente normal" pero hay piratería son herramientas para eludir WEP. Así ir para WPA y una contraseña de inicio de sesión de enrutador fuerte.

3) Si vives en el bosque donde nadie vive y no hay riesgo de que alguien utiliza la conexión a continuación, se puede desactivar el cifrado todos juntos. Esto debe resultar en un aumento de rendimiento menor (pero que alguien utilice su internet directamente hará ese impulso desaparece.)

4) (mi mejor Consejo), no utilizar wireless a menos que sea necesario. Obtenga un cable. Inalámbrica frena la conexión hacia abajo no importa lo que haces, aire es sólo una forma más lenta de transportar información y cable. La mayoría de los enrutadores inalámbricos le permite utilizar un cable y invertir 10$ en un cable podría valer la pena.

5) Hay más ajustes que probablemente puede hacer al router. Pero hay que mirar la configuración en ella, deshabilitar cosas que no necesita y utilice la longitud de onda inalámbrica más óptima. Por ejemplo, en lugar de enviar a 802. 11b tal vez cambiar 802.11 g o lo que se dice que es más rápido.
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Junio 6th, 2011, 10:00 am

¿Cómo muchos bares tiene usted en su conexión y cuál es la diferencia de velocidad sobre inalámbrica en comparación con una conexión por cable?
#define NULL (::rand() % 2)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Junio 7th, 2011, 9:01 pm

Tengo 4 de 5 barras y en una páginas conectadas con cables cargar en 1 segundo y cargan en 1 segundo cuando estuve como un patio o lo desde el enrutador de la última vez, y ahora el tiempo de carga es como 5 segundos y a veces incluso más. YouTube no difundir bien ya...un video de 1 minuto en youtube en 360 p y me lleva como 2 minutos + esperando el video cargar.

Yo no cable (a menos que me sale como 500 pies de cable) y no creo que se vería bien en la casa. Supongo que nos podríamos perforar un cable de arriba a abajo...
  • demonmaestro
  • Gold Member
  • Gold Member
  • Loc: Conroe, Texas

Nota Junio 7th, 2011, 9:22 pm

¿Qué conexión inalámbrica están utilizando A/B/G/N?
Thanks, Josh --DemonMaestro
www.LilNetwork.com
Fun Website www.ShoutsCloud.com
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Junio 8th, 2011, 12:57 am

N
  • demonmaestro
  • Gold Member
  • Gold Member
  • Loc: Conroe, Texas

Nota Junio 8th, 2011, 1:22 am

¿y su todavía lento? Asegúrese de que está utilizando n y no predeterminado para cualquier otra cosa en la configuración.
Thanks, Josh --DemonMaestro
www.LilNetwork.com
Fun Website www.ShoutsCloud.com
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 24th, 2011, 1:49 am

Tengo algunas herramientas poco alrededor de la casa que utilizo como impulsores de wifi USB que conecte el USB box y aumenta la señal de wifi en el equipo utilizando un dispositivo separado. Todos plug and play, muchas horas de guerra conducir utilizando cohetes wifi.

Que a hombre medio puntos en la casa y el patio al rebote de la señal.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados