Instalación de Vista

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA
  • Status: Offline

Nota Julio 31st, 2008, 11:21 pm

Acabo de ordenar un nuevo carnero y un nuevo disco duro. Fui a instalar vista sobre el nuevo disco duro y después de reiniciar la instalación me dio un mensaje que dice:

Quote:
Windows ha detectado un error y reinicia inesperadamente. Si su ordenador no perder el poder tratar de insertar su disco de vista instalar y probar la reparación de su instalación.

Eso no es exacto lo que fiarly estrecha. A continuación, que había opciones de vista para iniciar en modo seguro, modo seguro con red, una configuración anterior, o normalmente.

Si yo seleceted normalmente es pantalla azul. No puedo recordar exactamente lo que dice, pero yo recuerdo que mi dumping memoria física.

Me encuentro 4 gigas que añadir a las 2 que ya tenía, manualy el calendario establecido en la bios para el carnero. El hdd es un 750g, no creo que hace mucho de un differnse o al menos no he oído hablar de vista tener un límite en el disco duro puede ser instalado.

I Im delgado va a tratar de fijar el calendario carnero para auto nuevo en la bios y ver si eso ayuda. He instalado también vista en el disco duro 3 veces. La primera vez fue con el nuevo carnero y el viejo carnero. La tercera vez he intentado sólo el nuevo carnero. El carnero funciona bien en conjunto de lo que puedo decir. Im actualmente en el mismo equipo que ejecute instllation mi vista en mi primer hdd (Im transferencia de mi hdd antiguo al nuevo)

Cualquier sugerencia?
#define NULL (::rand() % 2)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 31st, 2008, 11:21 pm

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 31st, 2008, 11:33 pm

¿Has probado usando sólo la antigua RAM? Theres una oportunidad que couldve recibido un mal palo.
The Beer Monocle. Classy.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Agosto 1st, 2008, 6:25 am

Podría muy bien ser...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Agosto 1st, 2008, 8:08 am

spork escribió:
¿Has probado usando sólo la antigua RAM? Theres una oportunidad que couldve recibido un mal palo.

Ya Malos dar un ejemplo que después del trabajo.
#define NULL (::rand() % 2)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados