Internet compartir problema

• Four Square
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 5th, 2010, 10:17 am

He instalado un adaptador de red en mi P4 (192.168.0.2) para conectar al host (192.168.0.1) (ambos Xp de ejecución, pro, SP2). El adaptador está bien (probado), pero no soy capaz de ping. Yo entiendo que sin este paso sería inútil ir más lejos. Veo una X roja con el mensaje de "cable desconectado", y "Host de destino inaccesible" al intentar hacer ping a 192.168.0.2. Ping a 127.0.0.1 consigue respuesta. Uso de ipconfig, me sale este "Estado de los medios...Medios desconectados ". He intentado utilizar otro adaptador, pero mismo resultado. Sin embargo, cuando me ping desde el host de mi problema con el PC, me sale "Tiempo de espera agotado" de error.
He instalado y actualizado los controladores para el adaptador, pero el resultado no. Sin embargo, poniendo el anfitrión a un lado, he usado su configuración de IP en el PC, coloque el cable de Internet para el adaptador y conectado a Internet sin problemas indicando que la tarjeta está bien. Pero cuando trato de usar los mismos nada sucede.
¿Qué me estoy perdiendo? Tengo que utilizar el uso compartido de Internet porque a veces los antivirus necesitan conexiones directas y mi hijo que necesita para sí mismo
Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 5th, 2010, 10:17 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Octubre 5th, 2010, 2:30 pm

Le falta un router. Esto hará mucho más fácil la creación de redes.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Four Square
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 5th, 2010, 2:53 pm

Hola
Estoy de acuerdo. Pero incluso eso exigiría una tarjeta LAN (supongo). Mi principal preocupación es que la X roja, que no se va, no puede hacer ping, incluso a mi propia tarjeta de red que se instala, no tiene conflictos, etc Gracias
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Octubre 5th, 2010, 5:16 pm

Sí, usted necesita una tarjeta de interfaz de red. Una solución sencilla es un adaptador de USB a cat5. Radio Shack tiene uno por menos de $ 30. Su realizados por Trendnet.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados