Las distintas versiones de IE?

• rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk
  • Status: Offline

Nota Mayo 25th, 2004, 1:46 am

Im bajo la impresión de que Windows no le permiten tener varias instalaciones de IE en la misma instalación de ventanas?

¿Alguien sabe de todos modos puedo conseguir esto sin tener que crear particiones extra con versiones de Windows en ellos? No puedo hacer eso - su justa un dolor en el culo :lol:

Gracias gente.
CSS website design tutorials
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 25th, 2004, 1:46 am

• SecureITGroup
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 25th, 2004, 2:00 am

¿Está queriendo tener multible versiones, ya que el diseño de páginas web y quieres ver si funcionan en otras versiones de IE?
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 25th, 2004, 5:09 am

Sí indeedy. Estoy trabajando en un montón de cosas CSS, que = pesadilla para la compatibilidad del navegador. 95% del tiempo mis cosas funciona en IE 5, porque sé que la mayoría de las normas ahora, pero cada vez más y ahora me sale mal.

¿Por qué, ¿tiene usted una idea?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Mayo 25th, 2004, 5:33 am

rtm223, que son correctos. A diferencia de Mozilla cosas, no se puede ejecutar múltiples versiones de IE en el mismo sistema operativo. Youll bien tenemos que hacer las particiones, o como yo, tengo un ordenador que se ejecuta IE 5, y el resto son 6. Con IE, yo realmente no creo que necesite nada más que eso.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 25th, 2004, 5:42 am

Sí, definitivamente necesitamos una versión del IE5, sería bueno tener 5,0 y 5,5.

TBH I, sin embargo, que sería la respuesta, pero pensé que valía la pena preguntar.

Su justo cuando Im que hacer "adecuado" los ensayos finales me gusta tener todos mis navegadores abiertos a la vez y sólo alt-tab entre ellos. I microsoft aunque se suponía que era todo sobre el usuario y comodidad friendlines :D

ho hum, tal vez el momento de desempolvar ese ordenador a mis hermanos armario lol

Gracias chicos
  • SecureITGroup
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 25th, 2004, 3:13 pm

Sé que hacen los programas para probar que las páginas web en diferentes resoluciones de pantalla, pero quisiera suponer que también hacen ellos para ver si son compatibles en diferentes navegadores web. Malos hacer una búsqueda y si encuentro uno malos editar mi post, pero probablemente hay un programa para hacer eso.

eche un vistazo a esto:

http://www.builderau.com.au/program/web ... 118,00.htm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados