Las secuelas de la eliminación de Linux

• kev69
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 13th, 2010, 5:56 am

Hola soy una Newby así que seguro todavía de cómo se trabaja chicos.

En un arrebato de estupidez que he instalado Ubuntu en mi portátil, pero simplemente no ver a mi router WiFi, independientemente de lo que he intentado es así, se deshizo de ella después de algunos consejos en línea, utilizando el Bootrec.exe / comando fixmbr, que ahora me permite para arrancar directamente en Vista.

Sin embargo, si nos fijamos en la foto adjunta se ve que tengo una enorme masa de espacio libre en el que no se puede utilizar para cualquier cosa.

¿Hay alguna forma para que yo use este espacio o, mejor, volver a combinarla con la unidad C: de nuevo, las opciones posibles se muestran en la foto, también hay otra porción de la unidad que 5.37gb Id también les gusta poder de usar.

Gracias a la espera esperanzada.

Kev
Attachments:
partition2.jpg

System drives as of now.

• Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 13th, 2010, 5:56 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY
  • Status: Offline

Nota Mayo 13th, 2010, 6:39 am

Si S: la partición de recuperación, usted no quiere cambiarla. Puede dar formato al 5,37 GB a NTFS, le dan una letra de unidad no utilizada y lo utilizan para almacenamiento de datos. Así, si C: no, hay menos posibilidad de que usted perderá sus datos. Por supuesto, una copia de seguridad externa se sigue recomendando.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados