Mi PC lento para mostrar las unidades de disco y enviar a cmd lento

• stacyr
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Charlotte, NC
  • Status: Offline

Nota Octubre 7th, 2008, 7:09 pm

Recientemente, cuando hago clic en Mi PC tengo la linterna y se tarda 30 -45 segundos para mostrar mis discos duros. También enviará a la toma de mando como de largo, si no ya para darme las opciones del submenú.

He buscado en Internet y las distintas soluciones no funcionan / se aplican.

1 fue sugerencia para deshabilitar DCOM servicios. Mientras que las obras, me aparecen mensajes de error al intentar acceder a los programas de empresa, de modo que no es la solución para mí. Además, este nuevo ejemplo de la lentitud de la pantalla de mi ordenador y el contenido a enviar mando han estado trabajando con los servicios de DCOM ejecutando hasta hace poco.

2 fue sugerencia para desactivar Windows Imagen adquisición de servicios. Yo tenía un problema con este causando el mismo problema un tiempo, pero en realidad tenía que ver con el software de la impresora HP. Desactivación del programa hpcmpmgr.exe en msconfig resuelto el problema, así como resolver el problema de no poder conectar con mi cámara Canon. El programa de HP es todavía discapacitados por lo que esta no es la actual causa.

3 fue sugerencia para desinstalar el Service Pack 3 para Windows XP Pro, pero este fue unsucessful.

suggestionj 4 es la gran independencia de los contribuyentes en el foro OZZU puede proporcionar ya que esta ha sido habitualmente la mejor fuente de ayuda!

Por favor, responda, esto es tan molesto.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 7th, 2008, 7:09 pm

• ozmaster
  • Newbie
  • Newbie

Nota Octubre 7th, 2008, 10:31 pm

¿Ha escanear su ordenador de virus y software espía? ¿Sabe usted que los virus y spywares pueden significannotly ralentizar su ordenador operación? Bueno, si aún no lo hayan hecho recientemente y, a continuación, me permito sugerir que la exploración con la libre edición de AVG 8.0. Si no tienes el software, se puede descargar en http://free.avg.com/download-avg-anti-virus-free-edition
  • stacyr
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Charlotte, NC

Nota Octubre 8th, 2008, 3:39 am

He de Trend Micros PC-cillin ejecutando en el fondo en todo momento, lo que hace un examen completo por semana. También estoy detrás de un firewall corporativo en el trabajo y el servidor de una de mi router Netgear en el hogar.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 8th, 2008, 4:27 am

Ocurre esto en el trabajo? en casa? o ambos?

Puñalada en la oscuridad dice que ocurre en el hogar. Lo más probable es que usted tiene unidades de red asignadas que está tratando de conectarse. Esto ocurre a menudo cuando me Alguien casa. Afortunadamente tengo acceso VPN y VPN después de que yo al trabajo, el problema de conexión ya no es un problema.

Podría ser al revés también. Tengo una unidad asignada a otro de mi casa y cuando los ordenadores en el trabajo, tengo algunos retrasos respecto al tiempo que está intentando conectarse a él.

Si cualquiera de esas posibilidades, como sonido, podría intentar desconectar una unidad asignada que no están disponibles y volver a ellos más tarde cuando son.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados