Necesito ayuda en este gran momento. Voy a tratar de explicar las cuestiones, y espero que alguien me puede ayudar a través de este tipo. Estoy ejecutando Windows XP Pro en mi PC.
Todo empezó con la instalación de puntos finales de Symantec. Tuve problemas con la instalación, por lo que se sugirió que use Limpieza Limpie 4 a eliminar los restos de los antiguos archivos de registro. Todo parecía ir bien. Entonces trató de enviar un fax utilizando Winfax. Lo tengo integrado con la Ley 6.0. El primer problema que se notó un "Fax / Módem de alerta" Mensaje: Error al leer mensajes variables. La única opción es un botón OK. Detrás de que era un registro de WinFax Pro Advertencia: Agenda - La Ley - Gary (esta es mi base de datos). Apertura de la Ley de archivo Gary fracasado. Base de datos no abierta. Evento enviado con éxito. El fax es entregada, y los datos se registran en Winfax, pero no en la ley. He comprobado la configuración en la Ley, y todos parecen ser correctos para hacer que esto ocurra, como ha venido sucediendo desde hace varios años. Tras la inspección de WinFax, descubrí que todos los telefónicos, con la excepción de "Mi Agenda" son ahora inaccesibles. Al intentar acceder a cualquier otra ley de la agenda de otros archivos de base de datos, un "no llamar" mensaje. He intentado todos los trucos del Foro de Symantec, sin éxito. I desinstalado y reinstalado WinFax, con el mismo resultado. Espero que esto tiene sentido para alguien, como estoy completamente frustrado con toda esta situación.
Gary.