Por favor, perdónenme si Im pidiendo una estúpida pregunta, o Im falta, la respuesta obvia, o dejar de proporcionar toda la información apropiada. Im bastante analfabetos cuando se trata de las maneras de un ordenador, pero aquí va.
Tengo Windows XP que, al inicio, me lleva al "login" pantalla en la que puedo acceder al sistema ya sea como yo (el administrador) o como el otro usuario de mi sistema (se trata de un ordenador compartido).
Por debajo de mi nombre de usuario parece existir un mensaje Usted tiene 5 nuevos mensajes de correo electrónico.
Al colocar el cursor encima de este mensaje, un cuadro de diálogo apears detallando que estos mensajes pertenecen a mi cuenta de Hotmail.
Supongo que el hecho de que Windows está haciendo esto está relacionado con el hecho de que he instalado MSN Messenger en mi ordenador.
Mi pregunta básica es: ¿Cómo puedo dejar de Windows me dijo esto al inicio? ¿La aparición de este mensaje quiere decir que algo es persistente en mi sistema que no debe?
El problema es, porque Im en una red inalámbrica, mi ordenador no está conectado a Internet todo el tiempo. Por el contrario, cuando arranque Windows, primero debe permitir que mi conexión inalámbrica antes de que yo soy capaz de conectar. Así que Windows no puede saber cuántos mensajes de correo electrónico que he sin estar conectado.
También el número que da es inexacto y no cambia, independientemente del número de mensajes de correo electrónico que son en realidad en mi bandeja de entrada de hotmail. De nuevo, esto sugiere que el mensaje es el resultado de algo en mi sistema informático es que, por alguna razón, diciéndole Windows todavía tengo correo cuando no puede saber eso.
He intentado desinstalar MSN Messenger y reinstalar en vano.
Me doy cuenta de que se trata de un problema muy pequeño en el gran esquema de cosas, pero usted sabe cómo es - un poco de molestia antes bolas de nieve en toda una serie de molestias. Ive sólo tenía este equipo un mes y no quiero que llena de cosas inútiles todavía!
Muchas gracias por cualquier ayuda y la hora nadie me puede dar!