Los archivos sean eliminados de la papelera de reciclaje en Win 2000

• BSquared18
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 4th, 2004, 7:07 pm

Hace poco he notado que Win 2000 (o algún otro programa Im no tiene conocimiento de que) es vaciar mi papelera de reciclaje en cada parada y el arranque del ciclo. Me di cuenta porque fui a la papelera de reciclaje esperando para poder recuperar un archivo que tuve recientemente suprimido!

Hasta donde yo sé no tengo los servicios públicos que están diseñados para realizar esa función. He instalado recientemente una zona de alarma y software para una batería de APC-sistema de copia de seguridad, pero no pude encontrar ninguna configuración en cualquiera de esos programas para que funcionen.

¿Hay un ajuste en algún lugar de Win2000 que yo pueda ver a? Cualquier otra sugerencia? Por cierto, la opción es que no se borra archivos sin necesidad de colocarlos en la bandeja. Ellos aparecen en la papelera hasta que apagar el ordenador.

Gracias!

Bill B.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 4th, 2004, 7:07 pm

• hackeralert
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: India
  • Status: Offline

Nota Junio 9th, 2004, 3:12 am

Hola.
ª desmarque la opción no se mueven a la papelera de reciclaje º whn deletin. i hpoe sí funcionará. o bien puede algo b algunos virus

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados