Manos con Windows 7

• lindsay
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 15th, 2009, 4:56 am

esto significa que el Windows 7 es igual que la vista, sólo unos pocos cambios en las ventanas 7, pero que i> s bueno porque tiene más novedades y en las ventanas de IE 7 se utiliza 8.

pero sigo usando el xp profesional.

cuando se pondrá en marcha voy a intentar actualizar mis ventanas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 15th, 2009, 4:56 am

• righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Abril 15th, 2009, 5:00 am

No lindsay, 7 de Windows Vista no tiene nada que ver...realmente, es una gran mejora...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • Sania
  • Student
  • Student

Nota Abril 16th, 2009, 10:14 am

Hola,

Ive sido también utiliza Windows 7 para bastante tiempo, mientras que en un primer momento me esperaba que fuera muy buggy .. pero yo era de socorro, a continuación, algunas simples otras conductor fija .. Yo se estableció y en funcionamiento. Claro, algunos programas no funcionan correctamente, pero en general. Me sentí como que tengo mucho más estable, entonces la experiencia que tuve con Vista.

He actualizado a la nueva construcción de 7068 el mes pasado en el momento del despacho, y la edición final no he tenido un problema todavía. También se ha utilizado un 20% menos de recursos luego Vista (en la actualidad sólo tienen .9 gb de ram en uso)

El bono con grandes ventanas 7, no es tanto notable sin tratar de jugar, incluso en modo de ventana, que antes era casi imposible en Vista. El rendimiento ha aumentado mucho en juego en todos los ámbitos. Juegos utilizando el motor de Unreal no accidente, y puede funcionar perfectamente en modo ventana, junto con muchos otros juegos. WoW definitivamente ve un beneficio en el presente, siendo capaz de ejecutar varios clientes en modo ventana, sin una pizca de retraso. Yo sugeriría windows7 a todos los que gozan de la vista de que las actualizaciones, pero odiaba porque así, que estaban limitados por sus enormes recursos de cerdo y les impide tener una experiencia de juego adecuadas.

Sin embargo, Ive recientemente se encontró con un problema hasta ahora, el nuevo reproductor de Windows Media causas masiva retraso en su fondo los servicios que descargar información del álbum. Tengo una enorme biblioteca de 40 GB de música, y que ralentiza mi ordenador un poco .. desactivar el servicio es la mejor apuesta.
  • krates
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 17th, 2009, 5:05 am

Creo que el Windows 7 es el siguiente necesito XP :P

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 19 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados