Memoria virtual en Win XP

• The^Watcher
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: Sabah, Malaysia
  • Status: Offline

Nota Abril 13th, 2004, 8:14 am

Hola...

puede alguien que me ayude acerca de esta memoria virtual.
im usando actualmente Win Xp ya que mi sistema operativo, Intel Celeron 1. 8 MHz en la CPU...
i por lo general enfrentan un problema, mientras que a partir de mi PC, donde un molesto ventanas dice "memoria virtual de agotarse..." Después de eso, no puedo utilizar el pc y tiene que reiniciar una y otra vez hasta que desaparezca el masaje...
puede alguien sugerir lo que las mejores cosas que tengo que hacer con mi memoria virtual...?
¿Es necesario aumentar la memoria virtual, y cuáles son las adecuadas en cuanto a dimensiones i necesidad de poner en ella...
por último, ¿Cómo puedo solucionar este problema?

gracias ..
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 13th, 2004, 8:14 am

• Ragnar78
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Abril 13th, 2004, 11:26 am

¿Cuánto Ram tiene usted?

Por lo general, Memoria virtual debe fijarse a 1. 5 veces el monto de RAM que tiene (2 veces si tiene una gran cantidad)

Supongo que usted no tiene suficiente ram para que la cantidad de VM se está utilizando totalmente...

O bien comprar algunos carnero, o un click derecho sobre el icono "Mi PC", Propiedades
Avanzada...
ir a la configuración de VM y cambiar el valor de MAX 2times la cantidad de RAM que tiene...

Buena suerte >
  • The^Watcher
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2004, 11:30 am

gracias por el consejo...
hmmm i utilizando 128MB de RAM...
por lo que si compro otro carnero, ¿tengo que cambiar un ajuste en el BIOS o qué?
u puede darme el tamaño adecuado para la memoria virtual basado en mi carneros?
gracias ..
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Abril 14th, 2004, 11:57 am

Ragnar escribió:
Por lo general, Memoria virtual debe establecerse en 1,5 veces el importe de RAM que tiene (2 veces si tiene una gran cantidad

¿Qué Ragnar dice que debe haber respondido a su propia pregunta. Pero si tu tienes 128 MB de memoria RAM que usted debe configurar su máquina virtual a 1,5 o 2 veces el importe que se requieren 192 MB o 256 MB. Si usted compra más memoria RAM que usted no debería tener que cambiar nada en la BIOS. Su placa base debe ser capaz de reconocer la memoria RAM y seguir marchando.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • The^Watcher
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2004, 12:54 pm

oooo 1,5 o 2 veces de mi ram...
pero que el tamaño ¿Es necesario que el cambio inicial o tamaño máximo?
he intentar aumentar mi VR varias tiempo, pero aún, todavía me mantenga inquietante...Si yo aumento mi VM en un gran tamaño, hacer mi PC meterse en problemas? ¿cuáles son la principal causa de este problema (Memoria virtual)?

Hmm un problema más...i veces cada puesta en marcha de mi PC, tengo que esperar varios minutos (6-9 minutos) antes de que pueda ues? ¿cómo acelerar la puesta en marcha ventanas? i cansancio de esperar que...

puede sugerir u con respecto a mi problema?

gracias.
  • Ragnar78
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2004, 1:32 pm

Honestamente...comprar más Rams...
Comprar una nueva serie de 333MH ram 256 o 512

Si coloca más de 1,5 o 2 el momento de carnero ventanas podría llegar a ser inestable, ya que no manejar correctamente
  • The^Watcher
  • Student
  • Student
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2004, 6:55 pm

OK ..
pero ¿Cómo puedo saber que es adecuado carnero con mi placa base ..
¿carnero necesidad de igualar con una placa base o la totalidad ram es adecuado con ella?
bcoz .. im nuevo a un PC .. :wink:

gracias...
  • Ragnar78
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Abril 15th, 2004, 4:39 am

Así usted tendrá que comprobar la información del hardware de su placa base si apoyo o no DDR...

Si lo hace usted mismo que obtener el 333MH 512MB carneros...
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Abril 15th, 2004, 5:58 am

La mejor cosa que hacer es averiguar lo que usted tiene placa madre e ir al sitio web del fabricante y comprobar las especificaciones. Se lista la cantidad de RAM de tu mobo celebrará y qué tipo de RAM que acepta. Si se trata de una bastante nueva mobo debería apoyar desarme, desmovilización y reintegración. Por lo que respecta a su configuración VM esto es lo que Microsoft dice:

Quote:
Por defecto, Windows XP establece el tamaño inicial del archivo de página a 1. 5 veces la cantidad de memoria RAM en su sistema, y establece el tamaño máximo del archivo de página a tres veces la cantidad de memoria RAM. Por ejemplo, en un sistema con 256 MB de RAM, la página inicial de tamaño de archivos será 384 MB y su tamaño máximo será 768 MB. Los valores por defecto funcionan bien en la mayoría de los sistemas, pero puede que desee personalizar estos tamaños para adaptarse a su propia configuración. Aquí están algunas notas acerca de página personalizada tamaños de archivo:

Cuanto menos RAM que tiene, más probable es que Windows XP se utiliza el archivo de página, por lo que el Windows XP la página por defecto el tamaño de un archivo tiene sentido. Si su equipo tiene menos de 512 MB de RAM, usted debe salir de la página el tamaño de los archivos tal y como está.
Cuanto más RAM tenga, menos probable es que Windows XP se utiliza el archivo de página. Por lo tanto, la página inicial por defecto el tamaño del archivo es demasiado grande y el espacio de disco reservado de Windows XP es en vano. En los sistemas con 512 MB de RAM o más, debe configurar la página inicial el tamaño del archivo a la mitad del tamaño de memoria RAM, dejando el tamaño máximo a tres veces la RAM, por si acaso.
Si el espacio en disco está muy solicitado y no se puede mover el archivo de página a una unidad con más espacio libre, establecer la página inicial para el tamaño del archivo de 2 MB (el tamaño mínimo soportado por Windows XP). Este resultado final será el menor posible archivo de página, pero usted verá un poco de una caída de rendimiento de Windows XP, porque a menudo tienen que dinámicamente aumentar el tamaño del archivo de página mientras trabaja con sus programas.
Usted podría pensar que fijar el tamaño inicial y el tamaño máximo para el mismo (relativamente grande-por ejemplo, dos o tres veces RAM) valor mejorar el rendimiento, ya que significaría que Windows XP nunca el tamaño de archivo de página. En la práctica, sin embargo, se ha demostrado que este truco no mejora el rendimiento, y en algunos casos puede disminuir el rendimiento.
Si tiene una gran cantidad de memoria RAM (al menos 1 GB), usted podría pensar que Windows XP no será necesario que la memoria virtual, por lo que sería aceptable para apagar el archivo de página. Eso no funcionará, sin embargo, Windows XP porque necesita el archivo de página de todos modos y algunos programas puede bloquearse si no la memoria virtual está presente.

Hay toneladas de sitios web que discutir la configuración de VM y muchas de ellas tienen diferentes opiniones sobre lo que debe ponerlo en. Por lo tanto, hacer algunas investigaciones y probar algunos ajustes a cabo hasta encontrar uno que funcione mejor para su sistema.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • SEOing.com
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: LA, CA

Nota Abril 15th, 2004, 10:33 am

Gracias chicos por compartir esta información desde Im enfrenta en la actualidad a este problema. El mío es 256 MB de RAM y Im runing XP Pro. Creo que es un poco pequeño aunque. Tal vez debería actualizarse a 512 MB de RAM.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 15th, 2004, 11:25 am

Heres cómo identificar su placa madre Intel sin necesidad de abrir el ordenador:

http://support.intel.com/support/mother ... entify.htm

Una vez identificados youve la placa base, usted puede averiguar qué RAM es encontrar el apoyo de la placa base y aquí las especificaciones de la lectura:

http://support.intel.com/support/motherboards/desktop/

Por supuesto, usted podría tirar de la memoria RAM del zócalo y ver en ello. El tipo se escriben de derecha a la misma. Mientras usted consigue otro palo del mismo tipo (es decir, PC100, PC133, 333Mhz, etc) se le multa. La razón de buscar la placa base aunque es averiguar el importe máximo apoyo. En otras palabras, no le servirá para comprar una tarjeta de 512MB, si el máximo es apoyado sólo 256 MB.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados