De Microsoft para permitir a los usuarios la elección de navegador

• shyguyjeff
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Philippines
  • Status: Offline

Nota Abril 7th, 2010, 5:29 am

Chrome es el mejor navegador para mí como lo que yo observé. Firefox tiene un montón de errores, y yo realmente no sé por qué sucede esto.
"How far is near? How near is far?"
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 7th, 2010, 5:29 am

• snail
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Abril 19th, 2010, 11:03 am

En cuanto a la instalación de un sistema operativo sin navegador, ¿cómo conectarse a Internet? entonces, ¿cómo descargar e instalar un navegador?
Desde la perspectiva de los vendedores del sistema operativo (Microsoft, Apple o cualquier otra persona...) Si usted no ha instalado el navegador de Internet, el usuario medio que reaccionan diciendo: "¿Qué? No hay ningún navegador? ¿Cómo voy a utilizar el Internet?" o algo por el estilo, ya que el sistema operativo como un producto incompleto.

En cuanto a lo que considero una "completa" del sistema operativo, además de ser capaz de utilizar los componentes dentro de una computadora (disco duro, etc), espero que un editor de textos estándar (que otros prefieren un editor de gráficos y de texto ("Office / suite de Procesador de palabras ", un editor de gráficos y un navegador Web.
Aparte de mi trabajo empresarial, se trata de programas básicos utilizados en mi todos los días.
Los consumidores nunca deben depender de la businessfolk o el gobierno (s) para decirles lo que las opciones que tienen. Tienen que estudiar esto por su cuenta, tal vez en realidad hacer preguntas les llevaría a conocer los productos competidores...
  • navidimran
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2010, 9:19 am

Esta decisión de Microsoft no hace sino reflejar la incapacidad de proporcionar a sus usuarios con la rapidez que los usuarios obtienen con otros navegadores.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados