De Microsoft para permitir a los usuarios la elección de navegador

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Marzo 1st, 2010, 7:09 am

Microsoft es lanzar una actualización de hoy que dará a los usuarios en Europa la opción de navegador web. Esto viene después de un reciente acuerdo con la UE, que acusó a Microsoft de abusar de su posición de mercado.

Quote:
Microsoft es preguntar a millones de usuarios en toda Europa si se desea utilizar un navegador web que no sea propia.

Los usuarios de Windows se le ofrecerá la opción como parte de un acuerdo con Microsoft golpeó con la Comisión Europea.

El acuerdo resuelve un caso de larga duración en la que el gigante del software ha sido acusado de abusar de su posición en el mercado.

Una ventana emergente le pedirá las personas a elegir e instalar uno de los 12 diferentes navegadores o dejar que seguir con Microsofts Internet Explorer.

El software de navegador de elección serán entregados desde el lunes, como parte del sistema de Microsoft Windows Update utiliza generalmente para distribuir parches de seguridad.

Aunque la actualización se ha preparado para Windows XP, Vista y 7, no todos los usuarios lo puedan ver.

No aparecerá en frente de los que ya ha ejecutado un navegador predeterminado diferente, como Firefox, Safari o Chrome.

Garantiza a los usuarios ver que son los que tienen Internet Explorer (IE) se fijan como navegador por defecto y han tomado la opción de dejar que Windows descargue e instale automáticamente las actualizaciones.

Los que tienen esta opción desactivada se le pedirá que descargar, instalar y ejecutar el software.

Los que tienen desactivada la actualización automática pueden ir al sitio de Windows Update y ejecutar un "Buscar actualizaciones" para hacerlo.

Cuando se ejecuta, el programa presentará a los usuarios con una ventana que dice en el texto en negrita "Una elección importante: en su navegador". También pide a la gente para asegurarse de que están conectados a Internet.

Una vez que el botón "OK" se hace clic, se verá una pantalla que muestra los 12 navegadores disponibles.

La Opera, Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer son ordenadas al azar en la primera sección de esta pantalla.

Otros siete de los navegadores, es decir, Sleipnir, Green Browser, Maxthon, Avant, Flock, K-Meleon y Slim, serán ordenadas al azar en el resto de la pantalla. Pueden ser vistos por el desplazamiento hacia los lados.

Debajo de cada lista será un botón de dar más información. Otro botón permite a los usuarios instalar uno de los navegadores.

Alternativamente, los usuarios pueden optar por hacer caso omiso de la selección y hacer una elección más tarde. Si lo hacen un icono de acceso directo aparecerá en el escritorio de Windows que da acceso a la ventana de opciones del navegador en cualquier momento.

La pantalla de elección seguirá apareciendo hasta que un usuario ha hecho una elección.

Cualquiera que quiera seguir con el IE se le solicitará que actualice a la última versión.

Microsoft dijo que Windows 7 usuarios que hayan fijado o "anclar" IE a su barra de tareas tendrán que desprendida por la actualización. Haga clic en el icono de cualquier navegador permitirá a los usuarios pin que programa a la barra de tareas.

Todavía no está claro el efecto que la opción del navegador tendrá en la cuota de mercado de los exploradores de Internet.

Aunque las estimaciones exactas son difíciles de encontrar, estadísticas web de la empresa Net Applications, dijo el IE es usado por 62% de cuota de mercado. Su rival más cercano es Firefox en el 24%.

Algunos temen que el sistema de elección navegador confundir a la gente. Ya hay algunos que se han enfrentado a la pantalla de selección se han preocupado de que su máquina se ha tomado o sido víctima de un virus.

Fuente: BBC News

Esperamos que este sea el primer signo de la final de Internet Explorer.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 1st, 2010, 7:09 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 1st, 2010, 8:19 am

Heres una imagen de la pantalla de la Comisión firmó finalmente en off.

Attachments:
red-blue-pill.jpg
Strong with this one, the sudo is.
  • jflynn
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Baker City, Oregon

Nota Marzo 1st, 2010, 10:02 am

Yo no lo entiendo. ¿Hay algo dentro de la EM en Europa, que bloquea el uso de Firefox u Opera o el.......

El software de compra de MS, van a empujar cosas MS!

A veces, realmente odio la gente!
Stand Up! STand Up and Shout!
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Marzo 1st, 2010, 10:20 am

Para ser honesto, i wouldnt se sorprenda si es la Comunidad Europea de seguimiento desde que el gobierno de los EE.UU. tomó medidas contra Microsoft hace años para casi la misma razón antes de que su gobierno cayó.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Marzo 1st, 2010, 10:24 am

Así como dejé que me consiguió la respuesta de pop-up que reciba una notificación de actualizaciones disponibles. Es muy interesante porque lo que el artículo no menciona es que es una actualización opcional de marcado y no obligatoria.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: UK

Nota Marzo 3rd, 2010, 4:00 am

yeah .. Me di cuenta de que, no era una actualización obligatoria cuando tenía esposas de actualizar mi PC .. así que realmente no están empujando entonces. pero al final del día, supongo que ese tipo de actualización de la mayoría de empresas prefieren que el usuario no tiene la opción?

También han notado la IE anuncios en la televisión?
CF
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Marzo 8th, 2010, 6:21 pm

genux escribió:
yeah .. Me di cuenta de que, no era una actualización obligatoria cuando tenía esposas de actualizar mi PC .. así que realmente no están empujando entonces. pero al final del día, supongo que ese tipo de actualización de la mayoría de empresas prefieren que el usuario no tiene la opción?

También han notado la IE anuncios en la televisión?

No vi un montón de televisión últimamente así que por desgracia, no.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 9th, 2010, 2:44 am

Son muy divertido, sobre todo al ocultamiento de la información de otro usuario, de sus hábitos de navegación (si usted está comprando un regalo para su esposa, o bloquear el PC a horas fijas de los niños).

¿Cómo se encuentra IE8 en comparación con FF / Chrome, etc?
CF
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Marzo 9th, 2010, 3:53 am

Honestamente, no han probado aún. Perdí el interés en el IE hace años, por lo que las nuevas versiones sólo me desanimó.

Solía usar FF por años hasta que hace aproximadamente un mes en que me pareció ID Chrome dar una oportunidad. Tengo que admitir que a gusto de Chrome más que yo FF. Firefox últimamente estaba empezando a ser un poco más defectuoso, hasta el momento Chrome ha sido fantástica y parece ser mucho más rápido.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 9th, 2010, 7:32 am

Debe tener que decir que cuando probé Chrome es muy rápido!! Está basado en KHTML (de memoria)

¿tiene usted alguna cool add ons para el navegador Chrome para check-out?
CF
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Marzo 9th, 2010, 7:37 am

Todavía no. En realidad, no tenía el tiempo para comprobar el add ons. Tendrá una mirada pronto.

Todo me recomiendan?
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 11th, 2010, 4:31 am

nah .. aún no .. Realmente me gusta la barra de herramientas de desarrollador web en FF .. y todavía no han encontrado un sustituto en Chrome :(
CF
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Marzo 12th, 2010, 4:16 am

De lo que he leído en el sitio de cromo a los desarrolladores que la API debe ser actualizada para algo similar para el desarrollador web addon FF FF porque permite tener Javascript mientras que el complemento de cromo no se les permite :(

pero existe una relación de cambio Ctrl + F (creo) que hace algo de una fuente de vista de una manera gráfica de

¿Han encontrado alguna Complementos todavía?
CF
  • bastones
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Marzo 14th, 2010, 5:49 pm

Para ser sincero no me acuerdo, en particular que Microsoft debería ser sancionada por la elección de lo que hacen con su propio software, si thats agrupación IE y no obliga a los fabricantes para empaquetar otros navegadores, si ese era el caso hace mucho tiempo. Claro, la agrupación de IE y otros navegadores no era injusto, cuando Netscape fue originalmente incluido (hasta donde yo sé), años y años en los primeros días de Windows, pero creo que Microsoft, en aquel entonces, se aprovecharon de su posición en el mercado impulsar su producto propio navegador, y con ello la capacidad de destruir a Netscape, sin hacer nada más competitiva, y si te dan a los productos por defecto, el consumidor medio se utilizan, y muchos no se dan cuenta de las alternativas, o simplemente no les importa.

Theres una buena razón para que la legislación sobre competencia, pero los theres un problema masivo, se profundiza cuando su cuota de mercado, las decisiones de negocios más y más y las compras están bajo la mirada de los reguladores antimonopolio, aun cuando algunas grandes empresas que no tienen intención de vanguardia.

Hablando en serio, con esta pantalla nueva votación - que se han de lo mejor que tiene este ir todo el mundo y simplemente no tienen navegador instalado por defecto, al principio y luego cuando el usuario instala Windows o inicia su nuevo PC por primera vez que se le pide con esta pantalla de votación, o cuando se conecta por primera vez a Internet. Esto sería muy saludable para la competencia.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 20th, 2010, 6:28 am

Informes Im ver que Opera ha visto una duplicación de su número descargar desde la introducción de la pantalla de elección.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 20th, 2010, 6:28 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados