MP3 puede ser usado para cortar en los ordenadores

• Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Dallas/Ft Worth, Texas
  • Status: Offline

Nota Diciembre 25th, 2002, 5:16 pm

Windows XP y WinAmp puede abrir las computadoras para atacar al permitir que la música u otros archivos de medios para controlar su PC, dice empresa de seguridad Foundstone.

Tomando ventaja de defectos en el software, los piratas informáticos maliciosos puede importar MP3 o Windows Media archivos - que ver y el sonido no difiere de regular, sin modificar los archivos de los medios de comunicación - en un ordenador.

Si el Explorador de Windows se utiliza para abrir el archivo, el sistema operativo puede ser obligado a realizar tareas no autorizadas por el usuario. Appare notly, incluso suspendido el puntero sobre el archivo puede ejecutar el archivo oculto de la carga útil. El problema no se plantea si el Reproductor de Windows Media se utiliza para procesar el archivo.

WinAmp tiene un error similar que produce el mismo efecto si el MP3 o WMA están sobrecargadas con los datos.

Música y cine gigantes son actualmente la esperanza de utilizar tales tácticas de piratería como un arma secreta en su batalla con el intercambio de archivos y los llamados de la piratería digital. De hecho, un proyecto de ley fue presentado en julio en los EE.UU. Cámara de Representantes que permitiría a estas empresas el derecho de autor y otros titulares de derechos limitados para utilizar para derrotar la piratería informática peer-to-peer para compartir archivos de redes.

Fuente: http://www.EuropeMedia.net
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 25th, 2002, 5:16 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Diciembre 25th, 2002, 8:40 pm

Wow que suena peligroso, y puedo ver esas grandes compañías de música de verdad como que las noticias. Estoy seguro de que contratar a un personal sólo para hacer que para hacer que la gente tiene miedo de descargar MP3
  • Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Dallas/Ft Worth, Texas

Nota Diciembre 25th, 2002, 9:07 pm

Gadget Guru escribió:
un proyecto de ley fue presentado en julio en los EE.UU. Cámara de Representantes que permitiría a este tipo de empresas y otros titulares de derechos de autor limitada derechos de uso de Hacking derrota a peer-to-peer para compartir archivos de redes.

esa es la parte que me asusta! Ahora congreso (nuestro propio gobierno) está permitiendo la piratería como una medida contra el electrónico (ECM) a la piratería! qué tipo de ejemplo hace que se establece para el resto del mundo sobre la lucha contra la piratería.? :fadein:
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Diciembre 25th, 2002, 9:21 pm

Gadget Guru escribió:
esa es la parte que me asusta! Ahora congreso (nuestro propio gobierno) está permitiendo la piratería como una medida contra el electrónico (ECM) a la piratería! qué tipo de ejemplo hace que se establece para el resto del mundo sobre la lucha contra la piratería.? gif "alt =": fadein: "title =" #Fundido en "/>

Estoy de acuerdo haha, que suena un poco aterrador que el Congreso permita abordar dicha táctica defensiva. Yo podría ver fácilmente las empresas abusar de ese poder a menos que hicieron algunos puntos muy concretos sobre lo que exactamente se les permite hacer. Just todos los sonidos loco aunque a mí.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados