Un vecino me trajo una computadora portátil que su compañero de habitación está considerando la compra de alguien. Su no muy viejo, pero la unidad SATA parece que está muerto. Cuando miro a través de la BIOS y prueba el incorporado en la prueba de disco duro, continúa por unos segundos, luego me da un mensaje FAIL. Sólo tratando de dejar de inicio de Windows Vista, obviamente, me da un mensaje de error de disco también.
Cuando me la dio el cable de alimentación estaba saliendo de un lado, cuando fui a tirar de la cuerda fuera me di cuenta de que el cable mueve alrededor de la ranura un poco. La enchufé y la luz al lado del plug-in viene, asà que estoy adivinando que "funciona", pero se pierde suficiente que de inmediato lo mencionó por lo que no se podÃa decir que era mi culpa, ya que el previsto dejando esto conmigo por una semana mientras esperan para recibir el pago.
Teniendo en cuenta el portátil no es muy antigua, y mirando a algunos rasguños de menor importancia en la tapa de otro modo vidriosos final, junto con los muertos del disco duro y el cable de alimentación tambaleante, pensando Im alguien dejó esta cosa y eso es lo que mató al disco duro.
En este punto, estoy pensando que sólo puede ir a CompUSA, compre una unidad de repuesto SATA, use mi disco Vista para instalar el sistema operativo, y activar todo con la clave de licencia Vista thats pegados en la parte inferior de este portátil.
Luego llego el pateador. Appare notly, esto "se cayó de la parte trasera de un camión". La historia de esta persona les dijo, es que se trataba de un modelo de piso en una tienda y uno de los gestores apenas "se llevó a casa" o algo asÃ. un montón de Theres espacio para la interpretación, Ive saben los directivos que va a vender o regalar los modelos de piso, pero como ellos quieren para sentirse bien podrÃan hacer que suene como que "se apodera de él". En cualquier caso, esto me tiene un poco preocupado por hacer nada con este portátil. Lo último que necesito es estar en el teléfono con Microsoft pasando por la activación debido a una nueva unidad de disco duro, y comienza a recibir preguntas sobre mà mismo antes de que Johnny Ley viene a tocar a mi puerta de la propiedad haber robado.
Ahora, ya se ha explicado a esta persona que la tecnologÃa-sabio, el portátil no parece tener nada de malo en ello. (Distintos de los padecimientos antes mencionados) Sin embargo, si realmente se "caen de la parte trasera de un camión" y el disco duro era de ladrillo de forma remota, en lugar de ser el resultado de una caÃda, Id gusta dejar que esta persona sepa que el portátil está NO tecnologÃa de sonido-racional (si lo vez de ladrillo, ladrillo theyll otra vez)
¿Qué piensan ustedes? Ive consiguió alrededor de una semana a partir de hoy para obtener esta prueba resuelto.
Strong with this one, the sudo is.