Muerto en un disco duro portátil Vista

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Julio 28th, 2010, 8:59 am

Un vecino me trajo una computadora portátil que su compañero de habitación está considerando la compra de alguien. Su no muy viejo, pero la unidad SATA parece que está muerto. Cuando miro a través de la BIOS y prueba el incorporado en la prueba de disco duro, continúa por unos segundos, luego me da un mensaje FAIL. Sólo tratando de dejar de inicio de Windows Vista, obviamente, me da un mensaje de error de disco también.

Cuando me la dio el cable de alimentación estaba saliendo de un lado, cuando fui a tirar de la cuerda fuera me di cuenta de que el cable mueve alrededor de la ranura un poco. La enchufé y la luz al lado del plug-in viene, así que estoy adivinando que "funciona", pero se pierde suficiente que de inmediato lo mencionó por lo que no se podía decir que era mi culpa, ya que el previsto dejando esto conmigo por una semana mientras esperan para recibir el pago.

Teniendo en cuenta el portátil no es muy antigua, y mirando a algunos rasguños de menor importancia en la tapa de otro modo vidriosos final, junto con los muertos del disco duro y el cable de alimentación tambaleante, pensando Im alguien dejó esta cosa y eso es lo que mató al disco duro.

En este punto, estoy pensando que sólo puede ir a CompUSA, compre una unidad de repuesto SATA, use mi disco Vista para instalar el sistema operativo, y activar todo con la clave de licencia Vista thats pegados en la parte inferior de este portátil.

Luego llego el pateador. Appare notly, esto "se cayó de la parte trasera de un camión". La historia de esta persona les dijo, es que se trataba de un modelo de piso en una tienda y uno de los gestores apenas "se llevó a casa" o algo así. un montón de Theres espacio para la interpretación, Ive saben los directivos que va a vender o regalar los modelos de piso, pero como ellos quieren para sentirse bien podrían hacer que suene como que "se apodera de él". En cualquier caso, esto me tiene un poco preocupado por hacer nada con este portátil. Lo último que necesito es estar en el teléfono con Microsoft pasando por la activación debido a una nueva unidad de disco duro, y comienza a recibir preguntas sobre mí mismo antes de que Johnny Ley viene a tocar a mi puerta de la propiedad haber robado.

Ahora, ya se ha explicado a esta persona que la tecnología-sabio, el portátil no parece tener nada de malo en ello. (Distintos de los padecimientos antes mencionados) Sin embargo, si realmente se "caen de la parte trasera de un camión" y el disco duro era de ladrillo de forma remota, en lugar de ser el resultado de una caída, Id gusta dejar que esta persona sepa que el portátil está NO tecnología de sonido-racional (si lo vez de ladrillo, ladrillo theyll otra vez)

¿Qué piensan ustedes? Ive consiguió alrededor de una semana a partir de hoy para obtener esta prueba resuelto.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 28th, 2010, 8:59 am

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Julio 28th, 2010, 9:18 am

Creo que va a estar bien. Sólo Dios sabe lo que la verdadera historia de la computadora portátil es y si observa cualquier dolor de Microsoft acaba de decirles que son los "IT Guy" en su vecindario y que sólo están ayudando a alguien. Pero puedo casi garantizar que usted no tendrá ningún problema con la activación.

Ive hecho algunas cosas con sombra en el pasado y nunca ha tenido problemas con las cosas se activan.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 1st, 2010, 1:50 pm

Tengo ahold de un adaptador de corriente SATA, así que finalmente pudo compruebe la unidad en otro equipo. Ive consiguió otra unidad portátil que por alguna razón no funciona como una unidad principal (error de disco durante el arranque), pero funciona bien como una unidad secundaria, así que quería asegurarse de que no era algo parecido con esta última unidad.

La unidad no aparece en ninguna de las pantallas de la BIOS cuando lo conecto. Cuando estaba en la laptop, no lo pude encontrar en cualquiera de las pantallas de la BIOS que sea, (sólo había una opción simple prueba de disco duro), de manera Im pegado con mi conclusión de que su un fallo de hardware, probablemente causado por la computadora portátil que se cayó . He encontrado lo que parecía un crack, pero resultó ser una herida gnarly en el caso va a través de la bisagra en la actualidad.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2010, 7:14 am

Tuve que compruebe la fecha en este hilo para ver cuánto tiempo las cosas se sentó en mi sala de estar. Su estado aquí casi un mes ya! lol

Entonces recibí una llamada hoy " Im gong de encontrar y recoger el equipo, y luego traerlo de vuelta Viernes ".

Sí, claro. Youre que va a venir aquí cuando la lluvia que cae fuera de su camioneta a un ordenador portátil, pero para que pueda lo que, deja que repose en otra parte durante tres días y luego traerlo de nuevo a mí? :lol:
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 27th, 2010, 10:58 am

Después de reemplazar un disco duro de una computadora portátil HP que normalmente tiene una partición de recuperación del sistema y / o discos de recuperación, ¿tengo tener tener un disco de recuperación de HP para obtener el ordenador portátil a trabajar de nuevo, o puedo utilizar como un regular DVD de Windows?

Im que intenta regular el disco de Windows ahora, pero no parece tener la computadora portátil hacer nada. Simplemente se sienta en una pantalla en negro mientras que la unidad de disco duro parpadea la luz óptica rápidamente para expresar algo que se lee. Me puede hacer estallar un disco que no sea del sistema operativo en forma inmediata y el sistema me dice que no es un disco de arranque, así que estoy adivinando la unidad de DVD puede leer.
Moderator Remark: merged
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 27th, 2010, 12:43 pm

Así que de soporte de HP me dice que para obtener un kit de recuperación, sin embargo, cuando hago clic en los enlaces para obtener cualquiera de los equipos de recuperación, por no hablar de lo único que necesito, me sale una página de error! :lol:

Código: [ Select ]
error '80004005'

/driver/dr_country_select.asp, line 37
  1. error '80004005'
  2. /driver/dr_country_select.asp, line 37

Im alegro de que este no es mi equipo.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 29th, 2010, 12:36 am

Amazing. El kit de recuperación de HP enlaces completamente croar, darme otra cosa que el error anterior si utilizo Opera. Sin embargo, si uso Chrome me lleva a un formulario.

Yo no estoy seguro de si su un encabezado HTTP no interpretable o desaparecidos, una cookie que no permiten establecer la Ópera, o un error de Javascript forma de validación. Tengo una buena sensación de su algo en ese sentido sin embargo.

Para una empresa del tamaño de HP, me está el sitio a croar como que sólo mediante el uso de Opera es de plano patético. Pensé que no tienen una buena forma de describirlo. Quien está a cargo de la página web de allí se debe bloquear en una habitación con otra cosa que un grifo que gotea de sonido tocando suavemente en el fondo durante una hora al día durante un mes consecutivo de castigo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados