Hola,
Después de haber sido la suerte de tener un PC completamente estable durante casi un año ahora de repente me cayó de nuevo en un infierno!
Mi tarjeta gráfica (creo) de repente dejó de enviar una señal de monitor y todo ha ido en blanco en mi pantalla. El PC parece seguir funcionando y arrancar de nuevo aunque. Seguí tirando de la tarjeta para ver lo que estaba mal y, finalmente, se trabajó después de que yo cambié las tarjetas con otro PC y viceversa. Entonces había que volver a instalar los controladores gráficos para hacer que funcione properely. Después de que hice esto me corrió 3dmark2001 y es más de un 30% inferior a lo normal. He instalado la placa base y los controladores gráficos conductor y establecer de nuevo todo como antes, pero ahora me quedé tener problemas y accidentes cuando se ejecuta 3dmark. Esto se prolongó durante las edades con diferentes conductores y todos, pero todos mantienen comedores. Yo entonces tenía suficiente! y el formato de mi C:, D: yE: unidades (D para programas y juegos para E), como yo siempre lo han hecho. Aquí es donde me golpeó mi nuevo problema! Win98 mala configuración de informes y sectores por lo que intenta solucionarlo, pero que parecía tener para siempre y por lo que decidí instalar win98 y resolver el problema desde ahí. Después de instalar el win98, para mi horror que me parece que mi disco duro todas las particiones están en mal con un nuevo vacío 7MB unidad D: con el resto de mis unidades presión a la baja de una carta. El partición todos los tamaños están en mal estado, pero afortunadamente parece importante mi datos sigue intacta (alrededor de 12gb).
Tengo poca experiencia en este problema y agradecería cualquier ayuda sobre cómo restaurar particiones de mi. El peor de los casos que puedo la copia de seguridad de datos importantes para mi viejo pc y luego completamente todo el formato de discos duros. Si este es el caso, puede usted darme algunas instrucciones sencillas sobre la forma de proceder? Pero he oído de algunos programas que deberían resolver esto sin la necesidad de todo formato.
Mi PC especificaciones:
AthlonXP, Motherboard Asus A7V8X, 512mbDDR, GeforceTi4200
Tengo discos duros de 80 GB como maestro y otro de 10 GB como esclavo.
Todas las particiones están en FAT32, normalmente con unidades como C, D, E, F, G, H e I. Los principales problemas que he mencionado anteriormente parece ser con unidades C, D y E.
Si usted tiene sus propias ideas im todos los oídos, pero no me importa formatear todo. El problema es que no tengo ninguna pista sobre cómo hacer todo esto!
Actualmente Im correr scandisk en todas las unidades que tengo acerca de los malos sectores. Por favor, yo realmente estoy en necesidad de ayudar a algunos graves.