Ive sido un ferviente admirador de Microsoft Windows para un par de años, y he estado utilizando el sistema operativo sin ningún problema que no puedo arreglar yo mismo. Sin embargo, he llegado a través de una situación que ha obligado a utilizar la versión beta de Windows 7, porque no soy capaz de usar Windows XP, que estoy más cómodo. Permítanme explicar por qué --
El primer sistema operativo que he instalado en mi ordenador se Win XP SP2. Cuando fue lanzado el SP3, que he instalado una prontitud. Cuando Windows 7 Beta disponible, decidí darle una oportunidad y el formato de mi disco duro y el nuevo sistema operativo instalado. Pero desde entonces, he encontrado que el 7 estaba en versión beta, no era completamente fiable, por lo que volver a XP.
Cuando ha vuelto a recurrir a XP (SP2), la instalación fue bien, y he podido iniciar sesión en windows sin ningún problema. La cuestión comenzó tan pronto como he instalado los controladores de mi placa base. Cuando reinicie el sistema tras la instalación de los controladores, un montón de errores se inició el cultivo, especialmente el de "Prevención de ejecución de datos" y "ejecutar una revisión de virus" por lo general se indica, y yo no era capaz de ejecutar muchos programas, incluyendo " sistema "en el panel de control. "Prevención de ejecución de datos" wouldnt me permite ejecutar programas, que son la mayoría de los programas nativos de Windows. En un momento, me detuvo totalmente las ventanas de la tala en. Todo lo que se podría ejecutar el Administrador de tareas.
I reiniciar mi PC en modo seguro para ver si podía encontrar alguna solución. Sin embargo, el problema persiste y por lo tanto, cambiar mi disco de instalación de Service Pack 3, y reformateado mi disco duro y reinstalar Windows. El mismo problema surge después de la instalación de controladores de la placa madre, y ahora Im que realmente desconcierta porque esta es mi primera experiencia de este tipo después de usar Windows durante tantos años.
Tenga en cuenta que este problema no se plantea con Windows 7 o Vista.
Si alguien me podría ayudar a resolver este problema, ID de ser realmente agradecidos. Heres mi configuración del sistema:
Procesador Intel Core 2 Duo E4600 @ 2. 40 GHz
1 GB de RAM
Se están ejecutando actualmente Windows 7 (sin ningún problema)
2 discos duros SATA, de 160 GB cada uno
Discos de instalación de Windows que uso (que tanto ha instalado correctamente) - Windows XP SP2 y SP3
Motheboard - ASUS con chipset NVIDIA
Controladores
-chipset-chipset NVIDIA 16,11 paquete controlador para XP y XP de 64 bits. (WHQL)
-Controlador de chipset NVIDIA 16,11 paquete para Vista de 64 bits y Vista. (WHQL)
-RIS RIS-67.53 para MCP73.
-NDIS_542-NDIS_542 para MCP73.
-Audio-Audio Driver Realtek V5.10.0.5490 XP 32/64 bits para Windows (WHQL).
-Audio Driver Realtek V6.0.1.5490 para Windows Vista de 64 bits y Vista (WHQL).