Necesito ayuda con Excel

• KweiJune
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 22nd, 2004, 4:45 pm

si yo quería mantener un cero frente de un número, ¿Qué debo hacer para sobresalir a leer el número con un cero frente de ella?
ex: 03912
pero si se sitúa en exell, como lo lee: 3912
así que ¿cómo lo obtengo de leer como: 03912
?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 22nd, 2004, 4:45 pm

• Axe
  • Genius
  • Genius
  • Loc: Sub-level 28

Nota Enero 22nd, 2004, 4:48 pm

Formato de celda (s) :)
  • KweiJune
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2004, 4:50 pm

im especie de nuevo a sobresalir, por lo que podría usted darme más direcciones?...
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Enero 22nd, 2004, 5:00 pm

Haga clic derecho en cualquier celda y seleccione Formato de celdas. En el número de ficha, seleccione "texto". Sé que parece un poco extraño. El valor por defecto es general e incluso si decide Número, el 0 inicial desaparecerá después de salir de la celda. La única manera de mantener el 0 inicial es de formato como de texto.

Tenga en cuenta, si el formato de una celda como texto, probablemente no será capaz de hacer cualquier cálculo con los números. Por lo tanto, depende de lo que su propósito es la manera de formato.

También su agradable saber que puedes poner de relieve toda una columna o fila, o los bloques y hacer un click derecho sobre la zona de relieve. A continuación, el formato de las células de forma que usted quiera, y que cambiará todos ellos para el nuevo formato.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • KweiJune
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2004, 5:12 pm

que se llevaron todos los ceros, pero cuando i añadir a un nuevo cero permanece.
Ahora tengo 3000 como diferentes células para añadir un cero frente de....
Supongo que la persona que me envió el archivo en mal estado.
por lo que ahora necesito ayuda con este problema.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Enero 22nd, 2004, 5:16 pm

KweiJune - es un poco difícil de entender lo que estaba diciendo en la última respuesta. ¿Está diciendo que usted tiene un archivo que tenían los ceros a la izquierda? Si es así, entonces los que ya deben haber sido formateado en Aceptar. ¿En qué está usted tratando de hacer, añadir nuevas células? o revisar los ya existentes.
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • KweiJune
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2004, 5:25 pm

Lo que tengo es de aproximadamente 3000 direcciones y la mayoría de estas direcciones han códigos postales a partir de cero.
ex: 03824
y por eso hizo lo que usted ha dicho y ha cambiado a formato de texto. A continuación, cambió todos los números de ceros a la izquierda tomando la frente si los números de distancia. Ahora bien, cuando me añadir un cero en frente, Excel lee el cero, pero ahora tengo que ir como a través de diferentes números de 3000 y añadir a la ceros a la izquierda.
Así que, ¿Cómo puedo hacer que dejar la ceros a la izquierda?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator

Nota Enero 22nd, 2004, 5:34 pm

Bueno esperemos que no guarde los cambios en el archivo original (o usted ha hecho una copia de seguridad del archivo original antes de que usted ha introducido modificaciones). Si es así, cerrar sin guardar y volver a abrir el archivo y hay que volver a la forma en que fue con todos los ceros. Yo todavía no entiendo realmente lo que está haciendo bien. Es evidente que ha seleccionado todas las celdas y al texto cambiado, como he sugerido, pero suena como que ya estaban en formato texto. Theres ninguna otra manera que conozco de tener el 0 inicial. Por lo tanto, si todo lo que estamos intentando hacer es añadir nuevas células sólo formato de las celdas que añadir al texto y debe obtener lo que desea.
  • icyroadz
  • Student
  • Student
  • Loc: Edmonton, Alberta, Canada

Nota Enero 24th, 2004, 6:04 pm

Creo que tengo entendido, tal vez. Diga youve got a la columna de códigos postales, su amigo entró como números, pero no se han dado de que "03875" viene como "3875". Inserte una nueva columna al lado de su antiguo códigos postales, luego copiar y pegar esta función:

= Concatenar (SI (A1> 9999, "", SI (A1> 999, "0", SI (A1> 99, "00", SI (A1> 9, "000", "0000 ")))), TEXTO (A1, 0))

Si la columna con el viejo cremalleras es "R" y la lista comienza en la fila 8 pegarlo en R8 cambiar el "A1" s para "R8" s en la fórmula a continuación, copiar y pegar todas las células que por encima de su columna. Usted debe terminar con una salida de texto de esta fórmula que tiene el líder ceros adjuntan al presente informe.

Por último a la limpieza de insertar una nueva columna que copia la columna e ir Edición> Pegado especial> valores, entonces usted debería haber sólo texto con las principales ceros, y puede eliminar las dos primeras columnas (la antigua cremalleras y las fórmulas)

Buena suerte
  • ladeyna
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Enero 28th, 2008, 8:54 pm

Estoy trabajando en una hoja de cálculo de Excel. He empleado el nombre, por aquel entonces el día de inicio de ejercicio entonces Enero-entonces-Enero Usado y así seguir para el resto del año Quiero que me dan un total de los valores devengados y un total de los empleados - y un total parcial, así como un total disponible. puede ayudar a alguien me puede enviar la hoja de cálculo soy tan nuevo para sobresalir.

por favor alguien ayuda.
  • fujilives
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 1st, 2011, 2:52 pm

Sólo tropezó en esto con un resultado de búsqueda de Google - Tuve el mismo problema de mantenimiento de ceros a la izquierda / detener ceros a trunicating cuando las células fueron llamados a partir de una fórmula (a pesar del formato de una celda de la definición que debe mostrar ceros a la izquierda, y los datos de la celda de origen que contienen dichos ceros a la izquierda).

En cualquier caso, una solución rápida, en mi caso yo quería agregar. JPG en un montón de números de modelo de fácil nombrar imágenes carrito de la compra, y yo no quiero tener que actualizar este campo cada vez que agregó un producto o decidió cambiar los formatos de imagen (por ejemplo, de jpg a png), así que hice una fórmula para hacer eso.

En mi caso, los datos SKU quería sacar partido de R4.

= TEXTO (R4, "0000 ")&". jpg"

Esto hizo que el show número como:

0345. jpg

El segundo bloque de ceros en la fórmula puede ser modificado o ampliado en su mayor parte de la misma manera que puede en las opciones de formato de celda - así, por ejemplo, usted podría hacer

= TEXTO (R4, "00000 0-0 ")&". png"

y ese mismo 0345 generaría una salida como algo

00003 de 4 5.png

Espero que esto ayude a alguien!

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados