Ningún controlador con Windows ME

• dsantamassino12
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar
  • Loc: Dallas, PA
  • Status: Offline

Nota Abril 2nd, 2003, 6:54 pm

Tengo Windows ME en CD pero no tengo que instalar. Cuando intento instalar Windows ME y no tiene conductores. A través de la instalación se detiene y no puedo usar mi teclado o el ratón de mi y yo no puedo hacer nada. Lo único que puedo hacer es acabar con Windows ME utilizando fdisk y poner en Windows XP. Se possiable cada vez que voy a conseguir nunca la controladores de hardware para cargar? ¿Puede alguien que me ayude con eso?

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 2nd, 2003, 6:54 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Abril 2nd, 2003, 7:02 pm

Cuando se va a instalar ME lo hace sólo hasta congelar durante la instalación? Yo realmente no entiendo el problema.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • dsantamassino12
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar

Nota Abril 2nd, 2003, 7:06 pm

no, no congelar. No tiene ningún controladores de hardware. La pregunta es. Necesito controladores de hardware para la instalación.

¿Puede usted responda y me ayude?

Gracias
  • dsantamassino12
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar

Nota Abril 2nd, 2003, 7:12 pm

Su la versión OEM sin controladores de hardware. Alguien me dijo lo que el OEM medios, pero se me olvida
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 2nd, 2003, 8:05 pm

OEM está a favor de Fabricantes de Equipo Original. El producto OEM suele ser más barato y tiene una garantía más cortos, a menudo de 30 días, y la garantía es a través del distribuidor, no el fabricante, como es el caso de productos al por menor.

De todos modos parece que sólo me extraña que no tiene controladores. ¿Cómo has llegado a esta conclusión? Me refiero a ¿cómo se sabe que no tiene controladores?
  • dsantamassino12
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar

Nota Abril 2nd, 2003, 8:17 pm

Me enteré de dos maneras que no contaba con los conductores. Mi tío loco me una copia y me dijo que no tenía los conductores. La única manera es que i tryed para instalarlo. Mi tío dice que le deben reconocer mi genéricos, pero los conductores no reconocía nada.

¿Es possiable que puedo poner los controladores en el CD?
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 3rd, 2003, 5:56 pm

Por lo que respecta a la adición de los conductores a la CD, no puede no hacerlo. También creo que su tío se equivoca cuando dice que no hay controladores en el CD. Windows viene con una gran cantidad de controladores. Ahora es posible que las ventanas no tiene los controladores que necesita para operar algunos de los componentes de su ordenador, para que usted puede ser que necesite la costumbre de los conductores. Lo que se puede hacer es buscar el sitio que usted necesita para los conductores, y descargar a su ordenador y ponerlos en un nuevo cd o disquete, de modo que cuando Windows pide a los conductores simplemente puede cargar esa parte de nuestro disquete CD u otros.
  • dsantamassino12
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar

Nota Abril 3rd, 2003, 6:07 pm

Entiendo pero no sé dónde encontrar la compañía. ¿Puede ayudarme a encontrar la empresa? y los conductores?
  • Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Dallas/Ft Worth, Texas

Nota Abril 3rd, 2003, 6:38 pm

y ¿cuáles son las marcas de los dispositivos que usted necesita para los conductores? también son el ratón y el teclado USB? o PS2? si son USB, entonces es posible que tenga que instalar ventanas con una norma ps2 tipo de teclado y ratón para conseguirlo pasa entonces actualización. También asegúrese de que todos los dispositivos adecuados están activados en la placa madre BIOS...
  • Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor

Nota Abril 3rd, 2003, 6:43 pm

oh otra cosa si se trata de "legado" dispositivos (dispositivos que venía con la placa base), entonces usted encontrará los conductores a bordo de la madre disco
  • dsantamassino12
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar

Nota Abril 3rd, 2003, 7:18 pm

Atención gadget GRU

Mi teclado es USB y mi ratón es PS2. La parte es cuando intento instalar Windows ME No puedo pasar la parte de instalación a ir a las ventanas. Mi tarjeta de sonido es construir en mi placa base. Tengo una seprate módem PCTEL V.90. Mi tarjeta de sonido integrada es Intel (r) de audio. Tengo una tarjeta de vídeo PCI para mi monitr que se conecta a la tarjeta. ¿Qué tarjeta que más viajan en el chip de mi placa base. ¿Puede por favor, tratar de ayudar a mí esta noche? Mi placa base no vienen con un CD.

Espero que podamos hablar esta noche.

Gracias
  • dsantamassino12
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar

Nota Abril 4th, 2003, 2:10 pm

Atención Bigwebmaster

¿Puede ayudarme a encontrar controladores para Windows Me? Cuando se trata para mí empezar a buscar para los conductores y en ese caso, no puedo encontrar nada. Ayer Gadget GRU respuesta a mi mensaje y él me pregunta ¿Qué controladores necesito. Así que le dije, pero él nunca responda a mí. ¿Cómo puedo obtener drivers para mi hardware que ya está en construir mi placa base. Creo Gadget GRU me dijo algo sobre la placa madre disco. No tengo ni idea sobre cómo obtener acceso al disco. Leer más de lo que escribí ayer para que usted pueda ayudarme a encontrar los controladores. Quiero ver cómo se ejecuta Windows Me en mi ordenador por primera vez

Gracias
  • Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor

Nota Abril 4th, 2003, 4:02 pm

Pues de lo que he leído que usted ha dicho, es algo muy, muy extraño. i han instalado varios SOs en mi día y a menos que hubiera un rasguño en el CD o el hardware era defectuoso, nunca he tenido instalación de Windows hacer lo que se está haciendo para que usted (o no haciendo). siempre lo ha logrado, al menos, encontrar la base para los conductores del ratón y el teclado. (no está seguro sobre la cosa sin embargo USB) de todos modos otra cosa a tener en cuenta es el presente. algunos BIOSs sistema de placa base con un bajo nivel de protección contra virus característica que protege el disco duro contra el sector de arranque escribe. si eso es permitido su instalación fracaso. otra cosa a considerar es posiblemente una mala sector en el disco duro. hacer una minuciosa exploración del disco sector por sector. asegurarse de que no es corupting datos sobre determinados sectores.

Quiero saber si esa ayuda.

• dsantamassino12
  • Loser
  • Loser
  • No Avatar

Nota Abril 4th, 2003, 5:07 pm

Atención gadget guru

Realmente necesitamos su ayuda antes de que yo tornillo cosas porque im no seguro de lo que debe hacer. Así que me dio usted alguna información de la BIOS. No sé qué haga clic en. Si necesita más información, por favor hágamelo saber.

Bajo la ficha del archivo que dice.

Sistema de Información
Sobre
Establecer fecha y hora
guardar en disquete
disquete de restaurar
Predeterminados y salida
ignorar los cambios y salir
guardar los cambios y salir

de almacenamiento bajo la pestaña que dice este

la configuración de dispositivos
opciones de almacenamiento
IDE DPS auto-test
Orden de arranque
Cuando hace clic en las opciones de almacenamiento que dice esto.
Removable Media-Desactivar arranque
Removable Media escribir a habilitar
Primaria controlador IDE-Habilitar
Secundaria controlador IDE-Habilitar
Disquete MBR-Habilitar validación
Cuando hace clic en el orden de arranque dice que este
IDE CD-ROM-Primera
Unidad de disquete (A:) Segundo
Disco duro (C:) En tercer lugar

Bajo la pestaña de Seguridad que dice esto. Configuración de contraseña
Power-on password
dispositivo de seguridad
Red de servicio de arranque
Sistema de IDs
Master Boot Record seguridad

Bajo la pestaña de poder decir esto. De ahorro de energía
Tiempos
Opciones de ahorro de energía

Bajo la pestaña "Opciones avanzadas", dijo. el poder sobre las opciones
A bordo dispositivos de dispositivos PCI
PCI VGA configuración
Bus opciones
Opciones de dispositivo

¿Me pueden ayudar? Im realmente no está seguro de qué hacer? ¿Cuándo debo tratar de instalar Windows ME?

Por favor, responda de nuevo a mí tan pronto como possiable

Gracias
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Abril 4th, 2003, 5:58 pm

No estoy seguro, Gadget Guru podría tener una respuesta mejor, pero trate de cheques bajo

Master Boot Record seguridad

y asegúrese de que el virus se desactiva la protección en caso de que en virtud de su sección.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 4th, 2003, 5:58 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 30 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados