En Microsoft Outlook, Outlook Express y otros programas de correo electrónico, theres un problema. Me gusta abrir una ventana del navegador en un documento entonces déjelo abierto para leer el documento, después he pasado por mis otros mensajes de correo electrónico. Pero si se me ocurriría hacer clic en un enlace en un segundo mensaje, el contenido en la ventana del navegador se sustituirán por el segundo enlace. Id más bien que cada página Web siguen abiertas. Yo en particular no les gusta que cuando tengo abierta una página web y se sustituye por un enlace en mi perspectiva!
Durante un tiempo, puse hasta irritante con este comportamiento. Pero ahora he fijado de forma que cada enlace abre y permanece abierto en su propia ventana del navegador. Si utiliza Internet Explorer (IE) como su navegador, puede solucionar este problema, también.
Al principio, pensé que esto podría implicar una visible opción de configuración del IE. Este ajuste determina si el IE abre una nueva ventana o reutiliza una ventana existente cuando una URL está lanzado. (Para encontrar esta configuración en IE, tirar abajo su menú Herramientas, a continuación, haga clic en Opciones de Internet, avanzada, Reutilizar para el lanzamiento de Windows Métodos abreviados.)
Pero la perspectiva parece hacer caso omiso de este ajuste. Por lo que una solución es necesaria para permitir que se pueda abrir múltiples ventanas de IE de su paquete de correo electrónico.
Para hacer este cambio, siga los procedimientos para Windows 2000. Los pasos para Windows 2000 son los siguientes:
Paso 1. Iniciar el Explorador de Windows.
Paso 2. Haga clic en Herramientas, luego Opciones de carpeta.
Paso 3. En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona la pestaña Tipos de archivo.
Paso 4. En el cuadro de extensiones, desplácese hacia abajo en la lista al N / A (mayalso mí la etiqueta "ninguno" en WinXP) sección, a continuación, seleccione N / A (ninguno) URL: Hypertext Transfer Protocol. Haga clic en el botón Opciones avanzadas.
Paso 5. Seleccione la acción denominada Open, a continuación, haga clic en el botón Editar.
Paso 6. En el cuadro de diálogo que aparece, hay una sección Uso DDE. Para efectos de copia de seguridad, escribir (o copiar y pegar) los comandos que aparecen en esta sección. A continuación, apague la casilla que dice Use DDE (los comandos desaparecer definitivamente). Pasando esta casilla de verificación frente a las causas de correo electrónico para ejecutar los programas de IE de su línea de comandos en lugar de la ahora suprimida-DDE cuerdas, que reutilizar la misma ventana.
Paso 7. Haga clic en Aceptar y luego Cerrar, a continuación, cierre el Explorador de Windows.
(thats it! su hecho!)
Paso 8. Ir a cabo la prueba
Después de tomar estos pasos en Windows 2000, no debería ser necesario reiniciar Windows. Usted debe ser capaz de abrir su programa de correo electrónico e inmediatamente iniciar múltiples ventanas de IE al hacer clic en los diferentes enlaces en sus mensajes.
Si no le gusta este efecto y que desea deshacer el cambio, basta con recorrer otra vez el camino. Pero esta vez, a su vez sobre la utilización de DDE casilla de verificación y repita la original comandos DDE que anotó.
Para obtener más información sobre el cambio de invertir si se quiere deshacer, ver http://support.microsoft.com/support/kb ... 6/9/53.asp