Obligar a Outlook enlaces a lanzar nuevas ventanas del navegador

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Diciembre 21st, 2002, 3:22 am

En Microsoft Outlook, Outlook Express y otros programas de correo electrónico, theres un problema. Me gusta abrir una ventana del navegador en un documento entonces déjelo abierto para leer el documento, después he pasado por mis otros mensajes de correo electrónico. Pero si se me ocurriría hacer clic en un enlace en un segundo mensaje, el contenido en la ventana del navegador se sustituirán por el segundo enlace. Id más bien que cada página Web siguen abiertas. Yo en particular no les gusta que cuando tengo abierta una página web y se sustituye por un enlace en mi perspectiva!

Durante un tiempo, puse hasta irritante con este comportamiento. Pero ahora he fijado de forma que cada enlace abre y permanece abierto en su propia ventana del navegador. Si utiliza Internet Explorer (IE) como su navegador, puede solucionar este problema, también.

Al principio, pensé que esto podría implicar una visible opción de configuración del IE. Este ajuste determina si el IE abre una nueva ventana o reutiliza una ventana existente cuando una URL está lanzado. (Para encontrar esta configuración en IE, tirar abajo su menú Herramientas, a continuación, haga clic en Opciones de Internet, avanzada, Reutilizar para el lanzamiento de Windows Métodos abreviados.)

Pero la perspectiva parece hacer caso omiso de este ajuste. Por lo que una solución es necesaria para permitir que se pueda abrir múltiples ventanas de IE de su paquete de correo electrónico.

Para hacer este cambio, siga los procedimientos para Windows 2000. Los pasos para Windows 2000 son los siguientes:

Paso 1. Iniciar el Explorador de Windows.

Paso 2. Haga clic en Herramientas, luego Opciones de carpeta.

Paso 3. En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona la pestaña Tipos de archivo.

Paso 4. En el cuadro de extensiones, desplácese hacia abajo en la lista al N / A (mayalso mí la etiqueta "ninguno" en WinXP) sección, a continuación, seleccione N / A (ninguno) URL: Hypertext Transfer Protocol. Haga clic en el botón Opciones avanzadas.

Paso 5. Seleccione la acción denominada Open, a continuación, haga clic en el botón Editar.

Paso 6. En el cuadro de diálogo que aparece, hay una sección Uso DDE. Para efectos de copia de seguridad, escribir (o copiar y pegar) los comandos que aparecen en esta sección. A continuación, apague la casilla que dice Use DDE (los comandos desaparecer definitivamente). Pasando esta casilla de verificación frente a las causas de correo electrónico para ejecutar los programas de IE de su línea de comandos en lugar de la ahora suprimida-DDE cuerdas, que reutilizar la misma ventana.

Paso 7. Haga clic en Aceptar y luego Cerrar, a continuación, cierre el Explorador de Windows.
(thats it! su hecho!)
Paso 8. Ir a cabo la prueba

Después de tomar estos pasos en Windows 2000, no debería ser necesario reiniciar Windows. Usted debe ser capaz de abrir su programa de correo electrónico e inmediatamente iniciar múltiples ventanas de IE al hacer clic en los diferentes enlaces en sus mensajes.

Si no le gusta este efecto y que desea deshacer el cambio, basta con recorrer otra vez el camino. Pero esta vez, a su vez sobre la utilización de DDE casilla de verificación y repita la original comandos DDE que anotó.

Para obtener más información sobre el cambio de invertir si se quiere deshacer, ver http://support.microsoft.com/support/kb ... 6/9/53.asp
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 21st, 2002, 3:22 am

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Diciembre 23rd, 2002, 9:33 pm

excelente, THX!
UNFLUX.FOTO
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Febrero 20th, 2003, 9:44 pm

Muy bueno :wink:
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Septiembre 28th, 2003, 4:33 pm

¿Funciona para WinXP Pro? No puedo encontrar los ajustes :cry:
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Septiembre 28th, 2003, 4:37 pm

musik escribió:
¿Funciona para WinXP Pro? No puedo encontrar los ajustes :cry:

Sí que es lo que yo uso. Funciona como un encanto. Vea más difícil.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Septiembre 28th, 2003, 4:38 pm

ahahahaha i am esa rubia que estaba buscando en el explorador IE no explorador de Windows! :roll::oops:
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • dbale
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 30th, 2004, 3:07 pm

¿Cómo la H3LL ha encontrado esto ?!?!? :shock:

Antes de ayer, mi PC aquí en el trabajo se WinME, y hacer clic en un vínculo de un correo electrónico de Outlook siempre abierto una nueva ventana del navegador.

Ayer, cuz de la crappy BSODs He venido sufriendo a través, por último, cero instalado WinXP Pro y, como usted adivinado, al hacer clic en un vínculo de un correo electrónico de Outlook abre la página en la última ventana del navegador me había abierto.

I shoulda saben mejor que a ver a M $ en busca de ayuda. I googled a Outlook abierta enlace web en nueva ventana del navegador , Y allí estaba, su puesto, quinto enlace abajo en la lista! Quiero decir, el título es todo lo que necesita para ver - Yo sabía que tenía mi respuesta.

No está mal para un puesto thats más de un año de edad, eh?

Gracias por el excelente asesoramiento!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Abril 30th, 2004, 3:51 pm

* sonrisas - OZZU otro momento! Niza para ver cuando las personas aprecian el trabajo duro lo largo del tiempo. Gracias por publicar y la bienvenida a OZZU!
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Vladdrac
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Louisville, Ky

Nota Abril 30th, 2004, 4:45 pm

Ahora veo lo que significaba BWM en este puesto, que es interesante

http://www.ozzu.com/general-discussion/webmaster-webhost-forum-where-begin-t23934.html
  • dbale
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 3rd, 2004, 9:11 am

Heres un seguimiento de forma adjetivo con el cambio realizado el viernes.

Llegó a esta mañana, se conecta a la red del sistema, y el "mal" comportamiento devueltos. :x Fue a través de las instrucciones que se proporcionan aquí una vez más y, lo y he aquí, el "Uso de DDE" fue un retroceso en DDE y el mensaje tenía la misma cadena en él como lo hizo antes de que yo despejado el "Uso de DDE" el viernes. Tenga en cuenta que la "arreglar" trabajado para mí todo el resto del día el viernes, pero yo no había reiniciado.

Realicé las instrucciones de nuevo esta mañana, y observado, entre otras cosas, que el "uso DDE" caja se comprobará de nuevo cuando voy a volver para ver si mis cambios "atascado". Pero el "Mensaje DDE" permanece en blanco, la "Aplicación" se pone en IExplore y el "Tema" se pone en WWW_OpenURL .

Esta vez se aseguró de que empecé de una tabla rasa (reinicio) y no arranca, ya sea Outlook o IE, y seguido las instrucciones de nuevo. Todavía no "palo" después de un reinicio del sistema. Lo comprobé en la MS KB artículo y se recordó, para comprobar la IE opción avanzada para "Reutilizar las ventanas para lanzar atajos". @ #$%! Se verificó, por lo que no se es. Cerrado todo, reiniciado, y ahora funciona sólo dandy!

Gracias de nuevo!
  • dbale
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 3rd, 2004, 9:19 am

Vladdrac escribió:
Ahora veo lo que significaba BWM en este puesto, que es interesante

http://www.ozzu.com/general-discussion/webmaster-webhost-forum-where-begin-t23934.html

Ya, y probar el punto, nunca había oído de Ozzu antes de que encontré el enlace en Google. Por otra parte, no soy un webmaster (aún), tan...

Ah, y recibí una patada real de "Ayudante de novatos"!:lol:

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados