Outlook Express 6 problema

• floridafishandhunt.com
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Mayo 16th, 2004, 2:59 pm

Yo uso la anterior metioned programa para ponerlo en mi correo electrónico.
Tengo mi cuenta principal que se haya creado a través de mi isp.
myname@bellsouth.net

Tengo mis mensajes de mi sitio web ( Doug@Floridafishandhunt.com )
creado a fin de que toda mi correo es enviado a mi cuenta de bellsouth.net.
No tengo ningún problema conseguir que los mensajes, pero cuando intento enviar un correo electrónico desde Outlook intento y utilizar el menú desplegable y utilizar la barra de mi sitio web cuenta
para enviarlo y no funciona me da un error es el error.

El mensaje no se ha podido enviar porque uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. El rechazó la dirección de correo electrónico es com "> dougsapusek@yahoo.com . Objeto, Cuenta: mail.floridafishandhunt.com, Servidor: mail.floridafishandhunt.com, Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: 554 <dougsapusek@yahoo.com>: Relay acceso denegado, Puerto: 25, Secure (SSL): No, Server Error: 554, Número de error: 0x800CCC79

alguna sugerencia?
Doug
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 16th, 2004, 2:59 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Mayo 16th, 2004, 5:17 pm

No sé la razón para el error o problema, pero sí parece ser el largo camino de hacerlo. Outlook Express le permite crear múltiples identies.

Actualmente tengo 13 identies en el mío. Cada identidad es otra cuenta de correo electrónico que desea utilizar para acceder a OE vs tener que ir a todos los pronósticos y termina versiones en línea de correo electrónico.

En virtud del Archivo | Identies | Crear una nueva identidad. Llene los espacios en blanco en el asistente para la información requerida. En primer lugar usted necesita saber el servidor POP y SMTP para el servidor Doug@Floridafishandhunt.com

Después de completar la configuración que debe propmted para cambiar a la nueva identidad. Para cambiar hacia adelante y hacia atrás entre las cuentas de correo electrónico haga clic en Archivo | Cambiar de Identidad y elegir el que desee. Esto por completo la circunvalación bellsouthnet servidores y debe impedir que usted reciba algún futuro sendmail errores.

(Debe ir sin decir que usted ya no necesita tener transmitió a la cuenta de BellSouth)
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados