Hola a todos
Tengo una situación loca con mi MS Outlook Express en Windows XP
Las perspectivas de las grandes obras por un tiempo y entonces comienza a tener problemas.
Lo he configurado para revisar automáticamente mensajes de correo electrónico cada minuto.
A veces, cuando se comprueba, me sale error "no puede encontrar el host" y el tiempo de espera.
Cuando se comprueba de nuevo que puede o no puede obtener el mismo error o me sale "Autorizar" y permanece allí hasta que el tiempo de espera.
Cuando se comprueba de nuevo que puede o no puede obtener el mismo error o de lo contrario los estados "Recibir mensajes de correo electrónico" y permanece allí hasta que el tiempo de espera.
Después de algunas comprobaciones con el tiempo funciona y me sale mi correo electrónico.
Puesto que Outlook funciona con Internet Explorer, cuando Outlook no funciona correctamente, sino que también afecta a IE, ya que los estados se está esperando que la página web, que dura hasta que Outlook funciona de nuevo.
Esto me está volviendo loco porque cuando estoy en Internet, de repente toma por siempre para ir a una nueva página web, debido a la perspectiva.
Cada vez que estoy en Internet, tengo que cerrar Outlook. La parte divertida es que sólo puede cerrar Outlook si se estaba trabajando. Si lo cierran cuando no está trabajando, IE tarda una eternidad.
Le agradecería cualquier ayuda.
Todos los datos de mi servidor, POP, etc debe ser correcto o de lo contrario no tendría ningún correo electrónico. Yo desesperadamente necesitan saber por qué Outlook funciona muy bien y, a continuación insectores hasta funciona muy bien otra vez.
Gracias
http://www.schembrionics.com
The Ultimate Solutions Center