Pantalla Azul en Vista y no en Windows 7?

• Bill_Thompson
  • Student
  • Student
  • Status: Offline

Nota Septiembre 12th, 2009, 9:39 pm

¿Alguien ha intentado sin embargo, Windows 7? Permite cortar a la persecución. Tengo la Pantalla Azul de la muerte varias veces con Vista. Varias veces lo tengo porque Vista no permite a los programas de detección de múltiples virus que en una máquina al mismo tiempo (que ni siquiera tienen que estar en ejecución). Y ahora estoy teniendo un dolor de cabeza enorme. Me estoy haciendo el BSOD para parecer simplemente pasando por una colección de fuentes posible que quiera instalar. Parece que hay un límite en el número de ventanas de fuente que puede tener al mismo tiempo.

Así que, naturalmente, me pregunto qué sigue? Y, naturalmente, me pregunto si es realmente verdad que estos problemas se solucionan con Windows 7.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 12th, 2009, 9:39 pm

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Septiembre 14th, 2009, 5:20 am

Ojalá pudiera decirte, no tengo ninguna necesidad o deseo de ejecutar uno o varios programas de AV en cualquiera de mis máquinas. Yo también no instalar nuevas fuentes tampoco. Pero desde mi experiencia con Windows7 es que es un sistema operativo mucho mejor que Vista.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • gu3
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: NCL- England

Nota Septiembre 23rd, 2009, 3:48 am

De probar Windows 7, estoy de acuerdo que es mucho mejor que Windows Vista. Sin embargo, yo no entiendo por qué habría la necesidad de ejecutar más de un programa de AV, al mismo tiempo? tratando de hacer esto tiende a causar problemas en las máquinas, ya que no están diseñados para funcionar juntos, por no mencionar que esto seria ralentizar el equipo.
Computer networking support student.
  • Bill_Thompson
  • Student
  • Student

Nota Septiembre 26th, 2009, 11:51 am

Algunos programas de AV captura algunos virus y algunos otros de captura. Esto es especialmente cierto si se trata de un nuevo virus. Al menos ese fue el caso en el pasado
  • orchidmysts
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 26th, 2009, 12:06 pm

grinch2171 escribió:
Ojalá pudiera decirte, no tengo ninguna necesidad o deseo de ejecutar uno o varios programas de AV en cualquiera de mis máquinas. Yo también no instalar nuevas fuentes tampoco. Pero desde mi experiencia con Windows7 es que es un sistema operativo mucho mejor que Vista.

Deseo de que fue el único problema que estaba teniendo im .. obtener la pantalla azul de la muerte diciendo corruptos, no de disco, etc. Y no puedo entrar en modo seguro .. Hice el F10 tiene a la pantalla de modo seguro entonces mi comp me dio un error y después de la muchacha que me dijo que XP no puede iniciar sesión en modo seguro funny .. puedo entrar en la BIOS .. sí traté de establecerlo como predeterminado .. no trabajo, mi borrador está haciendo lo bucle realmente pissing me off .. ¿Cómo puedo guardar mis fotos, etc si no puedo entrar en modo seguro .. quiero guardar mis archivos de fotos, etc. y luego el formato HD mi ayuda .. !!!!!
  • orchidmysts
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Septiembre 26th, 2009, 3:46 pm

por lo que ahora Ive intentado casi todo .. y ahora mi borrador dice Im que falta un núcleo .. Reloaded ganar xp la esperanza de que vuelva a cargar los archivos .. pero...NOOOO no puede ser mi suerte

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados