Un poco de pico en Windows 7

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Octubre 29th, 2008, 4:30 pm

BBC News

Se ve bien, pero no estoy convencido de Windows nunca más. Ellos siempre parecen salir segundo mejor hoy en día y parte de la primera experiencia en el uso de una computadora Vista no puedo decir demasiado im complace.

Dedos cruzados que realmente poner algo que realmente patadas trasero. Tendremos que esperar poco más de un año aunque.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 29th, 2008, 4:30 pm

• grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Octubre 30th, 2008, 1:38 am

Parece una versión actualizada de Vista para mí.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • deathblade
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: u.k

Nota Noviembre 2nd, 2008, 11:49 am

grinch2171 escribió:

Vista está de acuerdo con xp agradable bits pegado a ella y ventanas de 7 es vista con pantalla táctil, creo que deberíamos reconstruir todo el sistema operativo desde cero
This is a block of text that can be added to posts you make. There is a 500 character limit.
  • bastones
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 2nd, 2008, 3:09 pm

deathblade escribió:
grinch2171 escribió:

Vista está de acuerdo con xp agradable bits pegado a ella y ventanas de 7 es vista con pantalla táctil, creo que deberíamos reconstruir todo el sistema operativo desde cero

Espera. Que literalmente hizo que, ¿has visto a tantos programas que son incompatibles con Vista? Esto se debe a las nuevas características. Si se construye un nuevo sistema operativo, literalmente, cada programa tendrá que ser repogrammed para el nuevo sistema operativo y en realidad, Microsoft tendrá toda la culpa, como suelen hacer.

Vista no es mala pero es bastante anodino supongo, pero no veo cómo Windows 7 se puede integrar en los portátiles?

Hasta el momento se ve realmente bien. Muy buen nombre, muy simplista.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Noviembre 2nd, 2008, 4:27 pm

¿Por qué crees que no puede ser integrado a los portátiles?
  • bastones
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Noviembre 3rd, 2008, 6:54 am

SB escribió:

Pantalla táctil? Pequeños ordenadores portátiles?
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Noviembre 3rd, 2008, 7:13 am

Youve visto nunca un ordenador portátil con una pantalla táctil? ¿Qué hay de Tablet PC? Tamaño realmente no importa cuando se trata de ser un dispositivo de contacto, busque en el iPhone y el iPod táctil.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Noviembre 5th, 2008, 9:34 am

bastones escribió:
SB escribió:

Pantalla táctil? Pequeños ordenadores portátiles?

Yo uso un portátil y estoy bastante convencido de la tecnología de pantalla táctil puede ser utilizada en un portátil de este tamaño. De hecho, en el trabajo usamos pequeñas computadoras de mano que es la pantalla táctil. Curiosamente se les está alimentado por Microsoft, por lo que su algo que Microsoft tiene la capacidad para poner juntos sin ningún tipo de problemas reales.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Noviembre 9th, 2008, 10:22 am

Creo que la captura es que Windows 7 no requerirá pantallas táctiles que simplemente se han construido en el apoyo a nivel del sistema operativo como OS X no. Lo gracioso es que el equipo se utilice para demostración de Windows 7 ya existe. Su llamada HP TouchSmart y su pantalla táctil funciona bien con Vista. La única diferencia es que HP tenía que crear los controladores en lugar de confiar en el sistema operativo. Parece que una gran cantidad de humo si usted me pregunta.

También encontré interesante fue que todo el mundo señalando que Apple no utiliza la tecnología táctil en sus equipos. No creo thats sido un error por parte Manzanas tanto como una elección consciente para utilizar la tecnología en los que tiene sentido. Toque tecnología es grande cuando usted no tiene margen de los sistemas de control físico (teléfono, reproductor de música, etc), pero se puede imaginar haciendo la mayor parte de su día a día el trabajo o juegos en una gran pantalla táctil medio ambiente? HP touchsmart ventas han sido ridículamente bajo, probablemente porque la mayoría de las personas utilizan sus computadoras para más de visualización de fotos. Tal vez algún día Microsoft hará que entender.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados