Por favor ayuda! archivos abiertos en win2k con txt en lugar de exe

• blaze123
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 6th, 2004, 5:08 pm

I dotn sé lo que hice fue tratar de abrir un juego con el texto para ver el WHT se como pero no sé whtat que hice. De repente mi objetivo cerrar Offf y cuando i doble clciekd de nuevo en que no se ha abierto pero algunos extraños poped cosa con algo de código. Todos mis programas de esta manera abierta y no puedo obtener anythign hacer. ¿Soemoen por favor que me ayude : -> :?: gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 6th, 2004, 5:08 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Junio 6th, 2004, 7:21 pm

Usted bassically asociados la extensión de archivo exe para siempre abierta a un editor de textos (probablemente el Bloc de Notas). ¿Qué sistema operativo está usando? Usted sólo necesita obtener la extensión de archivo desvinculado con un editor de texto pero es ligeramente diferente dependiendo de OS.

Para futuras referencias (como probablemente descubrió) exe, y se compilan todos un editor de texto hará es mostrar un montón de caracteres extraños.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados